Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para casa...

Iniciado por Bill Evans, Diciembre 12, 2011, 19:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Cita de: Raul_77 en Diciembre 14, 2011, 00:16:32
Aqui dicen que los Samson 850 son prácticamente los mismos que los 668b:

http://rockgrotto.proboards.com/index.cgi?board=review&action=print&thread=5788

...y ya de paso poner nervioso a CABILLAS  ;D

Saludos, Raúl

Anda, anda, ya me he leido esta y un par de ellas más, seguramente será así, me decidí por el precio con envío y la facilidad. Ya sabes que si quieres ponerme nervioso de verdad sólo me tienes que recomendar un tocadiscos de 700€  ;D.

kornel221, no he retirado la pegatina (que sí traen) y por lo que he leído no lo voy a hacer por ahora, su sonido me parece equilibrado con un punto de grave, los he comprado para usar sus piezas para restaurar mi viejo AKG 240, cuando me ponga a ello, que puede tardar, ya le haré todas las pruebas. Gracias por el apunte.

Saludetes griposos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

kornel221

De nada ;) siempre traes algo ente manos  ;D mucha suerte con tu nuevo proyecto ,saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

luin

En este link hay una serie de articulos, entre los cuales esta (unp oco mas abajo) un mod para mejorar (?) el sonido del Samson SR850. No puedo abrir los files de mediafire desde el curro, asi que a ver si lo leo esta noche.

Saludos y bienvenido al club  :)

http://rockgrotto.proboards.com/index.cgi?board=friends2&action=display&thread=6387

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Cabillas

Pues parece mas complicado que lo de la pegatina, parece un ampli pero no puedo colgar la imagen del plano, alguien me lo traduce?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

Hola Bill. No te comas demasiado el coco. Salvo que tengas la posibilidad de escuchar previamente los auriculares, es muy difícil acertar completamente a la primera. Ya te imaginarás que no existe un modelo que sea "el mejor", como demuestra que cada uno te recomienda un modelo diferente :). Como tampoco vas a invertir una gran cantidad de dinero, quédate con el modelo que más te llame la atención y a disfrutar.

Basándome en los gustos musicales que expusiste al inicio del hilo, mi recomendación es similar a la que hizo Torpedo. Yo me estiraría un pelín e intentaría conseguir los Grado SR60. No son los auriculares más cómodos ni los más refinados. Pero tienen garra, son rápidos y ese puntito de mala leche que es tan importante para disfrutar del rock. Es probable que por debajo de los 100€ no haya otros auriculares con estas características, aunque hace tiempo que no me mantengo al día en esta gama y hay muchos auriculares que desconozco. Los Superlux no los he escuchado, pero los Denon y similares se me hacen un poquito "modositos". Puede que su sonido sea más equilibrado y refinado que el de los Grado, pero les falta "espíritu". Todo depende de qué aprecies más.

Torpedo también te mencionó los Portapro y si has leído algo el foro habrás visto que son unos auriculares que me gusta recomendar si tienes interés en la portabilidad. En Inglaterra salen muy baratos y aunque no tienen el mismo sonido recuerdan ligeramente a los Grado. Sería muy razonable que te hicieras con un par para ir tirando y mientras tanto ahorraras para unos auriculares mejores, especialmente siendo músico. Los Portapro, pese a ser muy baratos, te ofrecerán muchas horas de disfrute y cuando te hagas con unos auriculares mejores siempre podrás seguir usándolos para llevar en el bolsillo.

kornel221

Cita de: CABILLAS en Diciembre 14, 2011, 11:01:43
Pues parece mas complicado que lo de la pegatina, parece un ampli pero no puedo colgar la imagen del plano, alguien me lo traduce?

No se trata de hacer esto?

http://rockgrotto.proboards.com/index.cgi?board=review&action=display&thread=4769&page=38
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Cabillas

uf!, que pinta de no valer para nada... ;D. Alguien ha probado un filtro de esos?.

GatoMalaco

No, pero como tengo unos superlux 668 ya estoy buscando los componentes.

@Carlos

Los superlux o los samson son de esos auriculares que te tienes que comprar (aunque nunca los vayas a usar de manera continua)... pero cuando los escuches dirás "y estos han costado solo 30 pavos??"  Es uno de esos momento cuando tu fe en la humanidad crece... para luego escuchar unos Monster Beats y estrellar dicha fe contra el duro suelo. 

Bill Evans

Hola chicos, me estoy empezando a crispar, no encuentro ninguno de los dos candidatos, los superlux y los samson... He pateado varias tiendas y grandes almacenes y en todos me miran con cara rara cuando les pregunto por sendas marcas, todos me dicen que como los sennheiser o los akg, no hay nada.... Al margen de esto, he visto unos Roland RH5 aunque no he podido probarlos y me gustaria preguntaros si los habeis probado o teneis alguna referencia porque tienen buena pinta y buen precio. De nuevo os agradezco vuestras respuestas.

Carlos

Cita de: GaToMaLaCo en Diciembre 14, 2011, 17:54:58
Los superlux o los samson son de esos auriculares que te tienes que comprar (aunque nunca los vayas a usar de manera continua)... pero cuando los escuches dirás "y estos han costado solo 30 pavos??"  Es uno de esos momento cuando tu fe en la humanidad crece... para luego escuchar unos Monster Beats y estrellar dicha fe contra el duro suelo. 

Ya me lo habéis dicho varios hoy ;D.

Lo que pasa es que hace mucho tiempo que no tengo interés por los auriculares de esta gama. No me veo comprando estos auriculares sólo para probar, como hacía antes ;). Es normal, con los años vas centrándote en los mejores modelos y perdiendo la curiosidad por lo que va saliendo en las gamas bajas. Con la proliferación de auriculares-fashion, márketing absurdo, famoseo, falta de originalidad y sobre todo de buen sonido, es imposible mantener el interés. Estos superlux y samson, por ejemplo, copian la estética de otros auriculares clásicos para engañar, con una falta total de buen gusto. A mi este tipo de cosas me repatea bastante. No creo que me veáis nunca recomendar estos modelos sólo por eso. En fin, si me surge la oportunidad los probaré para opinar con propiedad. Pero me da una perezaaa...

Al margen de eso, los Grado tienen ese puntillo que todos conocemos para rockear. No creo que estos auriculares ofrezcan lo mismo, aunque sean una buena compra. Los Portapro seguro que son más modestos, pero tienen la ventaja de ser portátiles, lo que permite aprovecharlos por muchos años aunque tengamos otros auriculares.

Bill Evans

Hola Carlos, gracias por tus impresiones, son de agradecer.... Yo basicamente lo busco esta fuera de asuntos esteticos, modas o demas monsergas, solo busco una escena sonora acojonante con unos bajos potentes pero sin exagerar, el unico inconveniente son que no superen los 50 pavos...... Se que es dificil verdad?
Pero es a lomque podre llegar.
Gracias amigos.

Torpedo

Yo me reitero en mis recomendaciones. Por motivos similares a los de Carlos, que éstos además de copiar la estética de unos, copian hasta el tipo de nomenclatura de otros ¿HD660, a quién pretenden confundir? me da igual que suenen bien. Además el criterio de lo que suena bien, a pesar de los años, la experiencia y el conocer a fondo cosas que "realmente" suenan bien, se mantiene con los SR60, Portapro y PX100. No sé si me explico oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Klystron

Cita de: Bill Evans en Diciembre 14, 2011, 23:57:16
Hola Carlos, gracias por tus impresiones, son de agradecer.... Yo basicamente lo busco esta fuera de asuntos esteticos, modas o demas monsergas, solo busco una escena sonora acojonante con unos bajos potentes pero sin exagerar, el unico inconveniente son que no superen los 50 pavos...... Se que es dificil verdad?
Gracias amigos.
Eso!!!! Eso es lo que quiero yo!! Has dao en el clavo. A ver a donde llegamos, porque si los Superlux esos los hubiera en Thoman no tendría mas problemas....

Bill Evans

Pues los Superlux sí los hay en Thomman, la única pega son los portes...

......de donde eres apañero??? oo)

luin

Cita de: Klystron en Diciembre 15, 2011, 01:07:46
Cita de: Bill Evans en Diciembre 14, 2011, 23:57:16
Gracias amigos.
Eso!!!! Eso es lo que quiero yo!! Has dao en el clavo. A ver a donde llegamos, porque si los Superlux esos los hubiera en Thoman no tendría mas problemas....

Los tienes en redcoon, a 25 + portes....

http://www.redcoon.es/B203106-SAMSON-SR-850_Auriculares-DJ
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus