Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para casa...

Iniciado por Bill Evans, Diciembre 12, 2011, 19:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

Bill Evans

Ante todo me presento, soy Bill

me gusta el jazz, el blues, el rock&roll.... y el rock off course!
soy bajista y contrabajista y me flipa el sonido Boston y off course again, los Extreme,

bueno no me enrollo con la música, para empezar necesito vuestra inestimable ayuda, resulta que sus Majestades los Reyes Magos me van a traer un iPod Touch y quiero acertar con unos auriculares para casa, es decir de los que cubren todo el apéndice cartilaginoso, en principio es para el iPod, pero también los usaré para el Mac y el equipo de música, ahora viene el problema..... 50 € es lo que puedo gastar, no más. El diseño no me interesa, el confort sí pero sobre todo la calidad del sonido, echadme un cable amigos, os estaré muy agradecidos.
Saludos a todos y a los músicos del foro.
Birras!!!

Torpedo

Hola Bill. Con ese presupuesto, auriculares que cubran toda la oreja (circumaurales) y que suenen bien, de verdad que no se me ocurre ninguno. Que no cubran la oreja por completo pero casi (supraaurales) pero que suenen bien se me ocurren los Koss Porta-Pro y los Sennheiser PX-100. Si te pudieras estirar una pizca, los Grado SR60. Cualquiera de éstos suena mejor que cosas más "aparentes" circumaurales. Además para cualquiera de estos 3 no necesitarás amplificación, directamente del iPod o el Mac ya suenan estupendamente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kornel221

hola , te voy a decir lo mismo que a otro usuario que anda con un presupuesto parecido :

"Hola , por ese precio te puedes pillar unos superlux , ahora dependiendo si vas a usarlos con un ampli o sin el tienes dos modelos , 668b y hd 660 el primero no requiere amplificación el segundo si , sobre los auriculares yo tengo los hd668b y para mi son cómodos pero no es así para todo el mundo algunos dicen que las almohadillas de fábrica dan mucho calor pero teniendo en cuenta que los auriculares cuestan 24€ te puedes pillas las almohadillas de akg y problema resuelto ;) , sobre el sonido pues por ese precio no vas a encontrar nada mejor estos auriculares compiten con otros de un precio muy superior , por menos de 100€ no encontrarás ninguno que supere su calidad de sonido ;) de hecho se acercan mucho a la calidad de sonido de mis sennheiser hd555 modded e incluso los superan en algunos aspectos cosa que ya es mucho decir

te dejo los enlaces donde comprarlos y otro a un foro con miles de críticas positivas (gracias a este me los he comprado yo y sin duda te los recomiendo ;)

superlux 668b : http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

superlux hd660 : http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

revews : http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861

si quieres comprar te los junto a unas almohaillas de repuesto de terciopelo tendrás que pedirlos en thomman.de

Saludos!"
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Torpedo

Cita de: Raul_77 en Diciembre 12, 2011, 20:58:10
¿Y unos Creative Aurvana Live (AKA Denon)?:

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323719760&sr=8-1

Saludos, Raúl

Puede que estén bien, pero no los he probado y ya sabes lo que pienso de recomendar cosas que no conozco ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Bill Evans

Bueno para empezar estoy un poco sorprendido, porque no esperaba tantas respuestas y propuestas tan interesantes, gracias por vuestra acogida, bueno en principio buscaba unos circumaurales, parecidos a los Sennheiser HD201 de los que por cierto también me gustaría saber que opinión os merece, ahora bien si que es cierto que los superlux están muy valorados... tanto aquí como en otros foros, aunque los koss también los valoráis bastante, que me decís entonces de los HD201???

Olvidaba preguntaros si habéis probado estos, los Sennheiser HD238 precision o los Pionner SE-MJ21, que os parecen? los pregunto para ir descartando.

Gracias de nuevos apañeros.

Cabillas

Justitos, bien, pero justitos, en unos días recibiré unos samson 850 y te podré decir, se suponen mejores que los superlux, también valen unos 25€. Yo intentaría llegar a los Sennheiser HD 448.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GatoMalaco

Yo te recomiendo en este orden:

Superlux HD-668b: Van bien sin amplificador pero necesitan al menos uno de los baratillos para sacar su verdadera naturaleza. Los míos los tengo en el curro con un topping tp30 que me encontre por 50 euros. Sin en topping no me gustan, el amplificador le agrega un poco de bass lo que compensa.   

Creative Aurvana Live: Estos van muy bien sin amplificador pero son un poco supra aurales si tienes las orejas grandes :D. Tengo también los Denon AH-D1001 y para mi suenan casi igual... los Denon los tengo casi con 300 horas de rodaje... y los Creative tienen casi 20 o 30 horas. Los denon se quedan conmigo por estar a mi lado por ya un buen tiempo... los Creative van para mi novia... cosa que cuando estoy con ella... los puedo usar yo... jo jo jo

Bill Evans

La verdad es que sigo un poco confuso, los superlux no los encuentro, tan solo en Thomman por lo que los portes me echan para atrás, en el corteingles he visto mogollón con unas pintas excelentes, los Sennheiser, los akg, los pionner, sony, etc.
Podéis opinar sobre esto.... tienen un precio cojonudo:
http://www.pixmania.com/es/es/2832632/art/sennheiser/cascos-hd-201.html

pero si no cumplen me gustaría a aspirar a algo más, si conocéis algún lugar donde pueda pillar los superlux hd668b os lo agradeceré.

Saludazos!!!

Ralphy

Cabillas

Hoy he recibido los Samson Sr-850. Apenas he podido probarlos y las primeras impresiones son muy buenas para su precio. Son equilibrados y tienen una escena considerable, aún sin rodaje ni escucha relajada me parecen superiores a los 201, con un sonido más lleno en el espectro sonoro, graves considerables, voces presentes y agudos correctos.
Los compré aquí: http://www.redcoon.es/search/?searchVar=samson
Con gastos de envío salieron 31.59€ y han tardado unos 12 días.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bill Evans

Gracias Ralphy pero en pc box no hay los HD668b, en 4frags tampoco hay (solo se pueden reservar) y en pcomponentes idem de lo mismo, o sea que estoy comprobando que los superlux no están para mí.... :'(

Gracias a tí también Cabillas, si como tú dices los samson están al mismo nivel que los superlux, tendré que pillar estos igualmente en redcoon.

estéticamente son casi iguales, tal vez se fabriquen en el mismo lugar y con los mismos componentes, no?
Saludazos!

Raul_77

Aqui dicen que los Samson 850 son prácticamente los mismos que los 668b:

http://rockgrotto.proboards.com/index.cgi?board=review&action=print&thread=5788

...y ya de paso poner nervioso a CABILLAS  ;D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

azelais

De los que te han recomendado y conozco, diría que los PortaPro y HD238. Los Grado SR60 tienen muy buena fama pero no  los he probado; al igual que los Superlux.

kornel221

Hola CABILLAS , has probado quitarle las almohadillas para ver el dirver? es que los supelux 668b al quitarle las almohadillas tenían una pegatina "sobre" el driver que bloqueaba parcialmente la salida de sonido a ver si los samson vienen igual de "capados" a mi me gusta más su sonido tras retirar las pegatinas eso sí si los tuyos también las traen y quieres hacer este pequeño mod haz lo con cuidado para luego poder pegarlas de nuevo por si no te gusta el resultado.

Te dejo el enlace donde los explican ma´s detalladamente ;)

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861&page=116

saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9