Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda por favor! Auriculares para escuchar R&B

Iniciado por jrodgor, Diciembre 12, 2011, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

jrodgor

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, llevo unos meses leyendoos pero no me he registrado en el foro hasta ahora y me he empollado muchos de vuestros post buscando respuestas.

Acudo a vosotros para que me orientéis un poco. Estoy buscando auriculares over-ear ( se dice así? ) para escuchar música sobre todo R&B, sobre todo para conectarlo al iPad o al iMac (trabajo en temas de diseño, por lo que reconozco que me va mucho el rollito de la manzanita). Viajo mucho por mi trabajo, por lo que me los llevaría continuamente. En principio para usar sin amplificador, aunque estoy mirando algunos por ahí :)

De siempre he usado unos Sennheiser in-hear muy normalitos (no llegaron a los 12 euros) pero que funcionan perfectamente todavía, pero quiero algo más, mi presupuesto son 200€.

Candidatos, pues sinceramente los Monster Beats Solo HD me flipan (pero reconozco que es más por el estilo), y también he visto los Sennheiser HD- 598. Los dos los he encontrado en FNAC por precio muy similares (180€ los SOLO HD y 199 Sennheiser).

Todo lo que he leído en este foro sobre los Monster Beats son valoraciones regulares, realmente son tan malos? y entonces por qué hay tanta gente que los lleva? (y no me refiero solamente a los futbolistas y a los que intentan imitarlos)
La verdad, no soy un experto en sonido, seguramente me compre el que me compre para mí sonarán de PM los dos, pero busco unos auriculares que suenen bien para el tipo de música que escucho y que tengan un estilo bonito (esta cuestión para mí es importante) y por eso el estar entre estos dos auriculares.
Seguramente, sé la respuesta, me diréis que los Sennheiser, pero me gustaría que me dieses razones concretas o me aconsejáseis sobre algunos auriculares buenos para lo que escucho.

En definitiva, busco:
- Auriculares over-ear
- presupuesto: hasta 200€
- para escuchar sobre todo música R&B
- Para viajar
- Que tengan un diseño "bonito"

Muuuuchas gracias por leer y por aconsejarme!

Saludos

charli3

Hola y bienvenido.

Muchas personas se dejan llevar por el estilo y no calidad de sonido, es por eso que usan los beats.

Has considerado los modelos de ultrasone? es una compania alemana de auriculares que ha hecho una solida reputacion.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

D2Cowones

Por esa franja de precios, si el presupuesto es un 'poquitin' flexible  >D, yo me iba a esta opción de cabeza
http://www.mundoelectro.com/denon-ah-d2000.html

Con un buen ampli  mejoran, pero los reproductores portátiles los mueven más que bien. Eso sí, lo de viajar ten en cuenta que son grandecitos

saludos!

jrodgor

Buenas!
Pues esta tarde he ido a dar un paseo y a probar los auriculares.
En cuanto a los monster beats, son una verdadera decepción, he probado los Solo HD y parecían de juguete, los plásticos son muy débiles y la calidad de sonido de pena.
Después probé los Sennheiser HD 598 y eso es una maravilla, también probé los 558, pero me encantaron los primeros, suaves cómodos y el sonido espectacular.
Pregunté por los ultrasone, pero no tenían nada de ellos.
Aproveche para probar algunos AKG y unos Marshall, pero creo que ya tengo decidido que me quedo con los HD598. Cuando enchufé mi iPhone y puse mi grupo favorito fue orgásmico xD, no quiero imaginar en una buena fuente de sonido xD

La siguiente tarea que me toca es buscar un amplificador para el auricular. He visto un FiiO e5, no se qué tal es? Os agradecería de nuevo cualquier consejo.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios

meabotijos

Hola, buenas tardes.

Si quieres un ampli barato, portatil y ligero, el fiio te gustara seguro. :pulgar: Para la diferencia de precio que hay, yo optaria por el e6. :jeje:
Conste que solo lo he probado con iems ;D y te puedo asegurar que para lo que vale marece la pena.

A ver si alguien se anima y te puede aportar algo mas.

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

SergioMalaga

Buenas,

De primera mano te puedo decir que los Denon D2000 van como anillo al dedo con R&B, Soul, hip-hop o estilos similares. Unos graves impresionantes y muy limpios, y en medios y agudos tampoco se quedan cortos. Además tienen una escena sonora muy amplia desde mi punto de vista y corta experiencia.
Llevo un mes con ellos y cada vez estoy más contento de la adquisición. Por cierto los pedí en mundoelectro, aunque tuve un problemilla con ellos.
Eso si, son aparatosos si los quieres sacar a la calle y también se te salen un poco del presupuesto.
Otra opción son su hermano menor, los Denon D1100, que no los probé pero por lo visto van por la misma senda que los D2000.

Saludos y suerte con la búsqueda ;)

jrodgor

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Alguien de Sevilla puede decirme alguna tienda donde probar los DENON, he buscado pero no encuentro sitio alguno donde vendan esta marca por la zona.

Por otro lado, los Sennheiser los he encontrado en amazon por 145e, a ese precio merece la pena? Son casi 50e menos! :o

Gracias por el consejo de los amplis meabotijos, voy a mirar el que me comentas  :)

Saludos!