Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda por favor! Auriculares para escuchar R&B

Iniciado por jrodgor, Diciembre 12, 2011, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

jrodgor

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, llevo unos meses leyendoos pero no me he registrado en el foro hasta ahora y me he empollado muchos de vuestros post buscando respuestas.

Acudo a vosotros para que me orientéis un poco. Estoy buscando auriculares over-ear ( se dice así? ) para escuchar música sobre todo R&B, sobre todo para conectarlo al iPad o al iMac (trabajo en temas de diseño, por lo que reconozco que me va mucho el rollito de la manzanita). Viajo mucho por mi trabajo, por lo que me los llevaría continuamente. En principio para usar sin amplificador, aunque estoy mirando algunos por ahí :)

De siempre he usado unos Sennheiser in-hear muy normalitos (no llegaron a los 12 euros) pero que funcionan perfectamente todavía, pero quiero algo más, mi presupuesto son 200€.

Candidatos, pues sinceramente los Monster Beats Solo HD me flipan (pero reconozco que es más por el estilo), y también he visto los Sennheiser HD- 598. Los dos los he encontrado en FNAC por precio muy similares (180€ los SOLO HD y 199 Sennheiser).

Todo lo que he leído en este foro sobre los Monster Beats son valoraciones regulares, realmente son tan malos? y entonces por qué hay tanta gente que los lleva? (y no me refiero solamente a los futbolistas y a los que intentan imitarlos)
La verdad, no soy un experto en sonido, seguramente me compre el que me compre para mí sonarán de PM los dos, pero busco unos auriculares que suenen bien para el tipo de música que escucho y que tengan un estilo bonito (esta cuestión para mí es importante) y por eso el estar entre estos dos auriculares.
Seguramente, sé la respuesta, me diréis que los Sennheiser, pero me gustaría que me dieses razones concretas o me aconsejáseis sobre algunos auriculares buenos para lo que escucho.