Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿grado 325 o Sennheiser HD650?

Iniciado por gimete, Diciembre 09, 2011, 00:11:20

Tema anterior - Siguiente tema

gimete

hola
llevo tiempo leyendo este foro ,pero no participando :-[
no estoy preparado. :juer:
de los dos del encabezado ¿cual me recomendais?
es para musica pricipalmente de jazz.
saludos

rocoa

Uffff....dilema cornudo. Carne o pescado?
Yo comenzaría por saber el resto del sistema con el que pretendes utilizarlos. Ampli, fuente....??

Saludos

Torpedo

y ¿qué tipo de jazz, tradicional acústico o más moderno fusión-electrónico?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

charli3

Los HD650 son mas dependientes de amplificacion que los grados. Pero personalmente son mejores para jazz que grado. Porque? los 325 son mejores para generos mas agresivos desde mi punto de vista.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

gimete

Cita de: Torpedo en Diciembre 09, 2011, 00:24:03
y ¿qué tipo de jazz, tradicional acústico o más moderno fusión-electrónico?

Todo tipo de jazz oo)
la fuente  un  mini mac, y tengo previsto comprar YULONG D100 DAC Headphone AMP

junto un ampli aura Evolution Mk ll
un saludo

Torpedo

EMHO va a depender de a qué des más importancia en el sonido. Si te preocupa la naturalidad del timbre de los instrumentos y una distribución espacial mínimamente precisa, pienso que te gustarán más los 6xx. Si por el contrario buscas que los aspectos rítmicos de la música predominen, y que un saxo o un piano suenen un poco más brillantes de lo normal no te molestaría, entonces posiblemente te gusten más los 325.
A mí personalmente los 325 me gustan entre poco y nada para otra cosa que no sea rock. Y aún así oo). Pero para gustos colores ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

D2Cowones

Si tienes oportunidad de probarlos muchísimo mejor, coincido con lo que te han comentado de los 325.

Además el Yulong si lo utilizas directamente es un dac/ampli bastante transparente que no colorea mucho, con buena resolución/detalle y con unos agudos bastante extendidos, es decir, no te van a suavizar los Grado, para lo bueno o malo según gustos.

saludos

Jose

Cita de: Torpedo en Diciembre 09, 2011, 11:22:37
A mí personalmente los 325 me gustan entre poco y nada para otra cosa que no sea rock. Y aún así oo). Pero para gustos colores ;D

+1

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Cita de: Jose en Diciembre 09, 2011, 19:16:26
Cita de: Torpedo en Diciembre 09, 2011, 11:22:37

+1

Saludos

+ otro

villegas63

¿Y por qué te centras en estos dos modelos? Creo que puede haber otras alternativas tan buenas en marcas como AKG. Gente hay en el foro que te podrá dar más detalles, pero yo tengo los K701 y los escucho para jazz (sobre todo moderno) y estoy encantado.

No quiero liarte, solo aportar otra alternativa.

Saludos

charli3

Las opiniones en el YULONG D100 + HD650 son bien variadas, deberias de probarlo antes.

Saludos
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL