Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

primeras impresiones del audio technica ath pro700

Iniciado por moi77, Diciembre 07, 2011, 20:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

moi77

Que tal estais compañeros,como os dije el jueves pasado anulé el pedido de mundoelectro para hacer otro en redcoon y pedir unos ath pro700 que por cierto al siguiente dia recibí.

Comentaros que la primera impresión fue buena al ver el acabado de los auriculares ya que se ven bastante fuertes y muy bien acabados pero como casi todos los auriculares supongo este tambien tiene alguna pega y el tema es  que apretan un poco y las almohadillas no son blandas o no muy blandas,supongo que eso se puede arreglar cambiandolas por otras mas blandas o dejarlas hasta que se me haga callo en la oreja ;D ;D,de todas formas es algo que personalmente no me importa mucho.

En cuanto al tema de sonido al principio me parecieron algo escasos de claridad en los bajos,es decir los veía un poco oscuros pero con el paso de los dias el sonido ha ido mejorando a pasos agigantados,desde el viernes al dia de hoy parecen unos auriculares diferentes,para mi punto de vista son excepcionales en casi todo el rango de frecuencias y ademas con un potencia excepcional y sin necesidad de amplificar.
Apenas he notado la distorsión ni siquiera con el volumen al máximo,supongo que si no he probado otros de mayor calidad aprecio estos mas de la cuenta oo).

Hasta ahora los he probado con el iphone 4,ipod touch,samsung yp-p2 y  el samsung yp-p3,y deciros que anteriormente yo solo he usado auriculares de serie, del iphone y del samsung, y unos senheiser de gama baja de unos 40 euros que no me acuerdo de el modelo que eran ya que antes yo no le daba importancia a eso,pero me he dado cuenta que al probarlos la calidad de sonido ya sea iphone o ipod,estos se quedan en pañales al compararlos con los samsung yp-p2/p3,hay un mundo en cuanto a la calidad del audio,me he quedado asombrado,los auriculares parecian otros.Con esto no quiero desprestigiar a apple en ese tema ya que estoy bastante orgulloso de mi iphone y ipod pero en el tema de audio,,,,

Pues nada a ver si en cuento tenga mas tiempo os pongo unas fotos,un saludo a todos ;)

moi77

Aqui os dejo una fotos,perdonad la calidad pero estan hechas con el iphone.
Tambien queria aprovechar para preguntar si sabeis donde puedo encontrar recambios de almohadillas mas suaves,si no pues nada,un saludito ;)

por cierto se me olvidaba decir que valen para cabezones  ;D ;D

azelais

Gracias por compartir tus impresiones moi77. Me alegro que te estén gustando y ten cuidado con aficionarte demasiado a esto >D

Dimante

Lo mismo que Azelais, Moi. Gracias por los comentarios y a disfrutarlos. A ver si notas algún cambio con el uso. Es una suerte acertar con una compra a sordas...

charli3

Gracias por tus impresiones, segun lo que se puedes probar almohadillas de los ATH-M50, o bien de los Beyerdynamic DT250/DT280. Ambas funcionan.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL