Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DUDAS ENTRE HD800-AUDEZE LCD2-T1

Iniciado por constajadis, Noviembre 11, 2011, 17:17:34

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Cita de: constajadis en Diciembre 05, 2011, 12:50:12
... el gran problema de todo esto es que llegados a este punto, me sobran varios de mis auriculares, incluidos RS1,HF1, incluyendo mis queridos 701 recableados con Cardas...

Eso mismo me ha pasado a mi con los OII, en mi caso me quedaré con unos Grado SR325i, los K501 recableados con Cardas y los HD600 para poder probar los amplis que voy montando, para mi han pasado a ser "herramientas de medida/audición", tal vez alterne los OII con los Grado por eso de que estos últimos tienen ese perfil sonoro tan particular que los hace únicos, para el resto los OII cubren de largo mis espectativas.

Muchas gracias por tus comentarios.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Muy interesantes tus opiniones, Constajadis. Especialmente tus comentarios sobre los T1. Hasta ahora este modelo de beyer en este foro sólo había recibido duras críticas de algunos (a los que no gustó en absoluto) y comentarios más bien velados de otros (a los que al menos les ha gustado).
Mi impresión de los hd800 coincide con la tuya en el sentido de que van más bien en la línea de los k701 (no he probado aún los gs1000, y me interesan mucho) pero mejorando en todos los aspectos este perfil sonoro.
A mí me enamporaron a primera vista.
Pero claro, no he podido probar los T1; ni por supuesto los audeze. No me extraña, por otra parte, que estén a otro nivel de los k701 y compañía, ya que son de otra generación y categoría.
A ver si la gente se va animando con estos auriculares y hace alguna review o algún comentario más extenso sobre ellos.

Un saludo.

D2Cowones

Cita de: herdom en Diciembre 05, 2011, 00:50:39
Felicidades D2cowones, vaya adquisicion!!! La verdad es que has juntado un trio espectacular!!!

Supongo que lo habras visto, pero mira lo que ha colgado Raul sobre los Audeze (al final del post)
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5692.msg76583/topicseen.html#msg76583
Muchas gracias herdom, si lo vi! me gustan mucho esos hilos.

Por cierto, no si es el caso, pero yo hablaba de los LCD-2, rev2 y (2ª de oreja, vamos todo 2's  :D) y no de los LCD-3, veo que coincido en el primer contacto con las apreciaciones de constajadis, pero no se si todos hablamos de lo mismo  oo)

saludos!

constajadis

Yo me estoy refiriendo a  los AUDEZE  LCD 2, 2º Rev

Saludos

D2Cowones

Hola, imaginaba, pero vi que había gente que hacía referencia a los LCD3

Gracias por las fotos, menudo bunker!!! :babas:. Si no es mucho abusar tengo un par de preguntas

La primera respecto al cable el tuyo es el de ALO Audio?, el mío es el ADZ-6 de serie y me estaba planteando un cambio, había visto otras opciones, pero sin conocerlas me tiran para atrás:
http://www.ebay.com/itm/Audeze-LCD-2-6ft-Pure-Silver-OCC-cable-6-3mm-Viablue-/120823817960?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item1c21a926e8
http://apuresound.com/v3.html
http://www.solozaudio.com/Default.aspx?tabid=1078

Y la segunda, lo escuchas en el Icon con el selector de impedancias a tope?

gracias y un saludo

azelais

Citarfuente AMR CD-77

Precioso reproductor. ¿Que puedes decirnos de él?.

CitarY la segunda, lo escuchas en el Icon con el selector de impedancias a tope?

Sino me equivoco, el selector está en la posición de ganancia "L" (baja por lo tanto).

Un saludo

constajadis

El cable es un JENA LABS y va de cine, desconozco el de serie.

La ganacia del ICON para los AUDEZE la pongo en la mas alta  H (High). En la fotografia salen unos brillos por el flash ya que realmente el ICON en sus mandos no lleva marca blanca alguna

El AMR para mí es una pequeña joya, bueno no tan pequeña (Mas de 30 Kg). Para mi es el sonido mas analogico que escuché en CD (Con el permiso de Audio Research CD-9).
Viene equipado con un DAC con diferentes filtros seleccionables desde el mando a distancia al que es posible conectarle una fuente externa via USB tal como un PC o cualquier dispòsitivo con dicha salida.
Os recomiendo la página     ww.amr-audio.co.uk

D2Cowones

Gracias, por eso lo pregunté, me dio la sensación que el puntito del selector estaba en H. La verdad, noté una mejora en ponerlo en M respecto a L, pero nunca he probado en high.

Y realmente el AMR es una preciosidad.

saludos!