Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD-598 o AudioTechnica ATH-A700

Iniciado por Graind, Diciembre 04, 2011, 17:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

kornel221

hola , curiosamente he podido comparar el headbox II con mi fiio e9 usando los con sennheiser hd600 y hd555 y no he notado ninguna diferencia    , estaba buscando otro amplificador y he ido a una tienda con mis auriculares y el fiio para hacer una prueba antes de hacer la compra y como te he dicho no ha habido ninguna mejora respecto al fiio así que quizás puede ser la mejor solución por menos de 100€ , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Graind

Hola Efectozero, perdona pero no lo puedo visualizar...
Diamante el Head Box SE II, se pasa un poco de mi presupuesto, queria algo como Head Box II, si este fuese bien (de momento) para los D2000 no dudaria en hacerme con uno..., como bien dices haber si alguien nos puede ayudar!, por que por ejemplo el FiiO E9, que tal en comparacion con el Box II, es inferior a este?, no me proporcionaria la misma calidad? tambien seria una opcion el V-Can de musical fidelity mas o menos por ese precio si este va bien con los cascos....
Gracias por vuestro interés!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Cita de: kornel221 en Diciembre 06, 2011, 18:11:45
hola , curiosamente he podido comparar el headbox II con mi fiio e9 usando los con sennheiser hd600 y hd555 y no he notado ninguna diferencia    , estaba buscando otro amplificador y he ido a una tienda con mis auriculares y el fiio para hacer una prueba antes de hacer la compra y como te he dicho no ha habido ninguna mejora respecto al fiio así que quizás puede ser la mejor solución por menos de 100€ , saludos!
jajaja Kornel te me has adelantado!!, justo eso era lo que me rondaba por la cabeza!, cual seria mejor uno u otro, pero si tu mismo has ido y lo has comprobado..., solo me queda la duda si con los D2000 pasaría los mismo
Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

kornel221

En eso ya no puedo ayudarte XD una de las cosas que me gusta del fiio es que regula muy bien los bajos , en mis hd555 sin el ampli los notaba muy descontrolados y con el fiio la cosa ha cambiado los "gestiona" de maravilla , seguro que hay mejores opciones pero si es para salir del paso puede que te sirva :)

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Graind

Cita de: kornel221 en Diciembre 06, 2011, 18:25:53
En eso ya no puedo ayudarte XD una de las cosas que me gusta del fiio es que regula muy bien los bajos , en mis hd555 sin el ampli los notaba muy descontrolados y con el fiio la cosa ha cambiado los "gestiona" de maravilla , seguro que hay mejores opciones pero si es para salir del paso puede que te sirva :)

Saludos!
Gracias de todos modos Kornel!, quiero algo como tu bien dices "salir del paso" asta que pueda proporcionarme algo mejor, ahora necesito algo así, y si tu dices k por tu parte te va bien con tus Senn, el E9 lo tendre muy en cuenta a la hora de decidirme en uno u otro!
Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Cita de: Graind en Diciembre 06, 2011, 18:32:57
Cita de: kornel221 en Diciembre 06, 2011, 18:25:53

Saludos!
Gracias de todos modos Kornel!, quiero algo como tu bien dices "salir del paso" asta que pueda proporcionarme algo mejor, ahora necesito algo así, y si tu dices k por tu parte te va bien con tus Senn, el E9 lo tendre muy en cuenta a la hora de decidirme en uno u otro!
Un Saludo!
No hago nada mas que darle vueltas a esto..., teniendo en cuenta que la musica la escucho desde el ordenador y que no tiene salida de audio, sino que es de auricular, se supone que esta está amplificada(mal amplificada, pero amplificada)y es digital, para poder conectarla ahí necesitare un DAC tambien no?? a parte del amplificador, que en caso de fiio seria E7+E9 verdad?, o la podría sacar del portatil con un cable de usb (no tengo ni idea el modo de acerlo), no se si eso se puede hacer..., y en el caso de los otros amplis citados como el HB II y el V-Can son amplis, no DAC, no??
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Alguien que me pueda ayudar en este tema???Please!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

disturbed

Cita de: Graind en Diciembre 08, 2011, 15:35:39

En tu caso, yo me haría con un Amp/dac porque por muy bueno que sea el ampli, como bien dices, conectandolo a la salida de auriculares estarías amplificando la señal que viene amplificada y no de la mejor manera.

Yo tuve mucho tiempo un total bithead como mi unica opción para alimentar unos HD595 y Grado Sr225i y me gustaba mucho su sonido aunque no era muy resolutivo, era muy agradable, me gusta su incorporación del crossfeed, y su dac era superior a un iPod y tarjetas de sonido comerciales tipo sound blaster, que no es mucho decir pero si sirve de algo.

Actualmente existen opciones mas económicas que dan mejor sonido, yo creo que para empezar te debe servir alguno de ellos Fiio E7, udac2, headstreamer II, este último debe estar muy bien, lo malo es que no tiene control de volumen y se controla directamente desde el pc y/o reproductor

Suerte.

Graind

Cita de: disturbed en Diciembre 08, 2011, 19:49:29
Cita de: Graind en Diciembre 08, 2011, 15:35:39

En tu caso, yo me haría con un Amp/dac porque por muy bueno que sea el ampli, como bien dices, conectandolo a la salida de auriculares estarías amplificando la señal que viene amplificada y no de la mejor manera.

Yo tuve mucho tiempo un total bithead como mi unica opción para alimentar unos HD595 y Grado Sr225i y me gustaba mucho su sonido aunque no era muy resolutivo, era muy agradable, me gusta su incorporación del crossfeed, y su dac era superior a un iPod y tarjetas de sonido comerciales tipo sound blaster, que no es mucho decir pero si sirve de algo.

Actualmente existen opciones mas económicas que dan mejor sonido, yo creo que para empezar te debe servir alguno de ellos Fiio E7, udac2, headstreamer II, este último debe estar muy bien, lo malo es que no tiene control de volumen y se controla directamente desde el pc y/o reproductor

Suerte.
Disturbed gracias por tu contestación, estoy entre dos de ellos el FiiO E-10 que es DAC/Amp tambien y el uDAC2, que tambien me interesa que lleve ganancia y pueda controlar el volumen del auricular desde el propio Ampli, ademas lleva el control de BASS, que supongo que "forzada" las frecuencias bajas para que esten los graves mas presentes, a parte que elegí los D2000 por que buscaba eso mismo, aunque no se si alguien lo habrá probado este conjunto, pero en general el E7 y E9 no andan nada mal...
Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Chicos tengo que decir..., que ya tengo mis nuevos Denon AH-D2000!!!!!! que gusto da abrir la caja y "sopescar" esta potencia en mis manos!!, y estoy a esperas de recibir el E-10..., de verdad gracias a todos los que me habeis encaminado a comprar estos auriculares, ya que en un principio no tenia mucha idea de cual exactamente necesitaba para mis necesidades! la prueba la dejo para mañana por que me conozco, y me puedo liar hasta las tantas de la madrugada!, ya os contare que tal!
Un Saludo y Gracias por TODO!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

GatoMalaco

No te arrepentiras de esos Denon AH-D2000, es del tipo de auricular que te acompañara por mucho mucho tiempo... y puede que hasta que se rompan.  ^-^