Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo amplificador de Rudistor

Iniciado por azelais, Diciembre 24, 2011, 00:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Torpedo

¿Que no es caro? Espera a que lo tenga en producción y lo vemos. Si el RP-30, que es un RPX-303 con relojitos y chapas acorazando componentes internos, vale 3500 lauros, ése no creo que baje de 5000.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Los relojitos molan, la verdad.  oo)
Más desde luego que las pantallitas digitales, al menos para mi gusto. Y por cierto, Azelais, ¿es que sabes lo que vale, o estás en plan irónico?

azelais

D2Cowones

Comprado en HK, si no lo he visto mal al cambio serían unos 10.000 euros.

Eso sí, menuda preciosidad....

azelais

Cita de: D2Cowones en Diciembre 24, 2011, 11:43:54

Será por dinero.................
Concretamente me salen 10..300€.

Voy a escirbir la carta al santa Claus del foro (Carlos) a ver si al reno le da tiempo de acercarse a Hong Kong

jorgillo

Cita de: azelais en Diciembre 24, 2011, 12:50:34
Cita de: D2Cowones en Diciembre 24, 2011, 11:43:54

Será por dinero.................
Concretamente me salen 10..300€.

Joder, que sustos dais. Por un instante pensé que era caro >D

Torpedo

Hombre, si hay que poner uno en el salón, otro en el despacho, otro en el dormitorio, el del coche y el de baño, la cosa se empieza a poner un poco cara.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

D2Cowones

Pero hombre, esperaros al 28 de Diciembre que creo que hay una promo y los gastos de envío son gratis.

Dimante

Venga, tíos, no sé a qué tanta coña. Si hoy en día los auriculares de alta gama valen entre 1000 y 4000€ no veo por qué razón los amplis no pueden costar 10.000.
Me imagino a los ingenieros que diseñan los amplis charlando entre ellos y diciendo "No creas, no, que a estos de los auriculares el negocio les funciona de coña..." Pues tienes razón, somos gilip...."

Torpedo

Una cosa es que un ampli brutalmente bueno cueste 10000 euros y otra diferente que un Rudistor cueste eso, que es de lo que hacemos las coñas >D
Martin L. King