Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿ Qué cascos comprar SAMSON SR-850 o SuperLux HD668 ?

Iniciado por jromeo, Diciembre 01, 2011, 19:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

jromeo

Estoy pensando en qué cascos comprar. Dudo entre:

SAMSON SR-850 (a 31 euros en Redcoon).

SuperLux HD668 (a 21 euros en Corbera).

¿Merece la pena la diferencia de precios? ¿Vale pagar 10 euros más por los SAMSON?

Ralphy

Ambos comparten el mismo driver, asi que no creo que haya muchas diferencias.
Hay varios modelos de Superlux, asi que depende de tus preferencias.

Tambien tienes más informacion y comparativas en el foro.

Bienvenido.

Cabillas

En una comparativa que leí en Head fi daban como ganador al SAMSON SR-850 y por 10€ mas no hay que pensarlo mucho y si los cuidas un poco los disfrutarás mucho tiempo.

Que te vaya bonito.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luin

Cita de: CABILLAS en Diciembre 02, 2011, 09:43:36
En una comparativa que leí en Head fi daban como ganador al SAMSON SR-850 y por 10€ mas no hay que pensarlo mucho y si los cuidas un poco los disfrutarás mucho tiempo.

Que te vaya bonito.

No connozco el Superlux, pero el Samson SR 850 para ese precio es un killer....

Saludos

Edito: se me ha puesto un segundo semaforo amarillo....  ;D
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Cabillas

Los míos vienen en camino, pero vienen con la noble misión de donar sus drivers a mis viejos y queridos AKG 240 del año 90 que usaré para la tele.

SLDTS.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

prom

Cita de: CABILLAS en Diciembre 02, 2011, 11:55:54
Los míos vienen en camino, pero vienen con la noble misión de donar sus drivers a mis viejos y queridos AKG 240 del año 90 que usaré para la tele.

SLDTS.

Pues ya nos contarás como sale el experimento... ;)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...