Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Post-Grado en Audio Técnica.

Iniciado por Cabillas, Noviembre 28, 2011, 23:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

¿No te parecen los graves algo "suaves"?  oo)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

En mi opinión, si que lo son en los modelos w1000 y ad700.
Cuando llevaba un rato con ellos y pasaba a los k701, éstos me parecían cálidos y todo.
Pero el sonido de ath es muy agradable, y cambia bastante de un modelo a otro. El más frío para mí es el w1000, y no tiene nada que ver con el w1000x, que posee un grave profundo y contundente. Es increíble el cambio.

Un saludo.

Cabillas

Hay que tener en cuenta los modelos que estoy comparando y en el segmento que los encuadro, para escuchas largas, relajadas de jazz y clásica me parecen estupendos, cálidos y no querría ni un puntito más de grave. Parece que hemos probado auriculares diferentes  ???. Desgraciadamente no he probado el w1000x.

:bateria:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose

Cita de: CABILLAS en Diciembre 02, 2011, 09:38:33
Hay que tener en cuenta los modelos que estoy comparando y en el segmento que los encuadro, para escuchas largas, relajadas de jazz y clásica me parecen estupendos, cálidos y no querría ni un puntito más de grave. Parece que hemos probado auriculares diferentes  ???.

Para esos estilos los W1000 van muy bien son suaves relajado y ricos en detalles, pero sus graves EMO son bastante tímidos y escasos. Intenta escuchar algo un poco más fuerte con ellos y veras de lo que te hablo.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass