Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

opiniones audio technica ath es7

Iniciado por moi77, Noviembre 27, 2011, 18:06:52

Tema anterior - Siguiente tema

moi77

hola que tal a todos,,soy nuevo en el foro y ya llevaba bastante tiempo detras de ponerme al dia del tema relacionado con los auriculares,,despues de varias semanas me he decidido por comprar unos audio technica ath es7,,no se si son una buena eleccion para escucharlos con mi iphone o con el ipod,,no se si me he precipitado o deberia de haber pedido opiniones antes,,pero bueno ya estä hecho.
Pues el tema es que quiero que me deis vuestra opinion acerca de los ath es7 y si es necesario poner un mini ampli portatil ya que me gusta la musica mas bien alta y con bajos profundos,,un saludo a todos y espero vuestras opiniones ,,y sobre todo daros la enhorabuena por esta magnifica pagina,,ciao

Shopen

Hola ,

No creo que tengas problemas con ese modelo de auriculares, ya que parece diseñado para funcionar con Ipod. Por la cantidad de volumen tampoco creo
que vayas a tener problemas al escuchar musica con Ipod, otra cosa es si se puede mejorar la calidad del sonido que obtienes directamente del Ipod...

Eso si se puede.... :D, te pongo un enlace de algunos productos que le irian bien, tambien por si piensas escuchar musica desde el ordenador..

http://www.highresolutiontechnologies.com/products/

Yo te recomiendo que esperes a tenerlos y probarlos, porque quizás para ti es suficiente el resultado que obtienes...si despues quieres mas...pues lo que
te he puesto es un principio....

Saludos

moi77

gracias por tu respuesta,,,he estado echando un vistazo a los amplis fiio e6 y e11,,tienen un buen precio y segun he leido hablan bien,,que opinais???ciao

Shopen

Hola de nuevo,

Tal vez,  mas que un ampli necesites un pequeño  Ampli/DAC...como el Fiio E7..por ejemplo..Yo
lo tengo y no me fue mal...aunque ahora no lo utilizo...lo que te he puesto antes es de mejor calidad...

Saludos

moi77

los he estado mirando y se suben un poco de lo que busco..habra que valorar si merece la pena la diferencia de dinero,,un saludo

luin

Con este auricular no necesitas amplificador para Ipod. Creo que es de lo mejor que hay en relacion plegabilidad-precio. (o portabilidad / precio). Y el sonido es bastante decente.

Lo malo es que se van de precio (unos 120 leuros...)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

moi77

Pues me han costado algo mas,158 euros con portes en mundoelectro,teoricamente me llegan el martes,cuando los pruebe vere que tal,ojala me baste sin amplis,un saludo

moi77

vaya tarea con los de mundoelectro,,,ahora me dicen que el proveedor no le ha mandado todavia el ath,,,estoy un poco cabreado >( >( >(,,sabeis de alguna otra pagina donde lo pueda conseguir a buen precio??????un saludo y gracias

abroba

Yo también estoy con problemillas con Mundoelectro.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6445.msg75785.html#msg75785

En teoría en vías de solución. Me han dicho que me los cambian en cuanto les lleguen de repuesto que se habían quedado sin stock.  ???

A ver...

Salu2 !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

luin

Cita de: moi77 en Noviembre 29, 2011, 12:50:53
vaya tarea con los de mundoelectro,,,ahora me dicen que el proveedor no le ha mandado todavia el ath,,,estoy un poco cabreado >( >( >(,,sabeis de alguna otra pagina donde lo pueda conseguir a buen precio??????un saludo y gracias

En el mismo sitio, a la misma horaaaa..... (como dice la cancion). Ahi te pongo el mai de Jose Maria de Mundoelectro, cuando estaba yo a la busqueda de los ATH ES7. Es curioso que si hace meses no tenian stock, y me dicen que no lo van a tener, (bien clarito lo dice) sigan vendiendo motocicletas... En mi caso, me tuve que ir a Jzool... Suerte  :)

From: José María [mailto:josemaria@mundoelectro.com]
Sent: lunes, 18 de julio de 2011 17:19
To: Delamo, Luis
Subject: pedido 54743

Estimado cliente:
Lamentamos informarle que no disponemos ya del Audio Technica que nos pide y nuestro proveedor no puede conseguirlo ya.
Rogamos vuelva a buscar algún otro modelo (le aconsejamos unos Sennheiser o AKG y le diremos si disponemos o no de ellos) o nos indique si desea cancelar el pedido (le haríamos la devolución directamente a la tarjeta.
Quedamos a la espera de sus noticias, pdidiendole disculas por las molestias ocasionadas.
--
Atentamente,

Departamento Atención al Cliente

Tel. 902 104 237
info@mundoelectro.com
www.mundoelectro.com
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2

abroba

Aviso a navegantes:

sobre los Audio-Technica ATH-Ad500 a 59 euros en Mundoelectro, aún los ofrecen en la web pero a mí me han dicho desde el departamento de atención al cliente que no tienen en stock.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jumartc

Solo informativo ...

Hace un par de meses por un pedido a oferta ventajosa de unos ATH AD700 al cabo de quince días me contaron la misma milonga sandunguera, exactamente igual, y di el pedido por cancelado.

Un mes después me entero por el foro que han repuesto el modelo algo más caro.

Au voire .... si se han quedado sin stock ni se le espera y es un modelo descatalogado etc. etc.  y damos consecuentemente por cancelada la compra pues uno sigue en espera de un nuevo e-mail de cortesía elemental ofreciendo de nuevo el modelo a aquel mismo precio ventajoso.  Que a mi me parece vendría obligado dar esa opción al cliente al que no le pudiste dar la oferta publicitada.

Uséase que al cabo de mes y medio, repones, subes precio y a otra cosa mariposa.

Que dice uno que estas cosas del Internet las visualizan muchas personas y esto del ahoralotengo-ahoranolotengoynotelovendo pues da que pensar.

¿ Que puede tratarse de un caso puntual ?, sin duda;  ¿ que este nuevo hilo, ahora sobre los ATH ES7, venga a confirmar otra cosa ?, posiblemente también;  vaya Vd. a saber.

moi77

estoy pensando en reclamar y que me devuelvan el dinero,,que opinais????hay algunos auriculares que tengan buen grave mejor que los ath es7 por 150-160 euros???si es asi mañana mismo reclamo el dinero,,un saludo

abroba

Jumartc, estoy contigo en que tenían que haberte ofrecido los nuevos en las mismas condiciones. Y sí, creo que son ya demasiadas coincidencias de este tipo relatadas en el foro...  ???

Moi, por ley tienes derecho a devolver cualquier producto comprado por internet durante los 7 días posteriores al pago. Si te llega y no te gusta, aunque esté todo correcto, puedes devolverlo. Pasados estos 7 días de margen, ya debes hacer una reclamación. 

Yo he pagado por paypal, con lo que, si no me lo cambian, cancelo el pago, se abre una disputa y me devuelven el dinero.

Salu2!

luin

En este sentido (devolver el dinero) tengo qeu decir que Mundoelectro siempre se ha portado correctamente. En las 2 o 3 ocasiones en que finalmente no tenian mis cositas en stock  ;D me devolvieron la mosca enseguida....