Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares elegir?

Iniciado por vilit, Diciembre 05, 2011, 17:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

vilit

Buenas soy nuevo por aquí.

Me he registrado casi a caso hecho para si podéis ayudarme con una duda. Vereis...

Estoy buscando unos auriculares de boton que me dan bastante calidad tanto en graves como en bajos ya que suelo escuchar música electrónica( graves ) y rock. He estado buscando y he visto varios modelos que creo que no están mal pero realmente no se que calidad dan, ni se si tienen buenos bajos o graves..

-sennheiser mx880
-sennheiser mx580
-soundmagic pl30

Que tal estos??cual veis mejor?

Actualmente tengo unos sennheiser mx365 que no van mal de graves pero carecen de bajos y ahora quiero pillarme algunos que también tengan mas calidad que estos

Ahh una cosa los in-ear no suelen gustarme mucho porque para mi son mas incómodos, prefiero de boton de toda la vida aunque si hay algunos que realmente sean muy superiores por el mismo precio que los normales no dudeis en decirmelo.

Un saludo y gracias... ;)

Ralphy

Hola, tengo los 3 auriculares que mencionas y me gustan mas los mx880, tienen algo mas de definicion que los mx580. Los soundmagic son in-ear.
Hay buenas reviews de los mx980 pero ya depende tu presupuesto.
Tambien hay gente que les gustan los YUIN para Rock y otros dicen que no tienen demasiados graves.

Bienvenido

vilit

Gracias por la bienvenida Ralphy

Sobre los mx880, con definición.. te refieres a la vocal o toda la musica en general?? hay mucha diferencia entre estos y los mx580

Yo es que hace poco pude probar los mx470 pero sinceramente no me gustaron nada, carecían de graves y para mi que tenga graves es casi lo mas importante, no se si el el mx580 serán mejor en esto pues como son casi iguales...

ahh los soundmagic ya se que son in-ear pero si realmente se escuchan tan bien como dicen me daría igual esto, alguien los ha probado?? que tal para lo que busco?

meabotijos

Buenas noches,

tengo que decirte que si vas a por los pl30 no son a lo mejor lo que buscas exactamente, de graves andan justitos  :zzz: ahora eso si, dentro de la gama baja, tienen muy buena calidad de sonido, lo contrario que su construccion, que se me rompieron a los 5 meses.  :juer:
Para su precio suenan de fabula, pero olvidate de un grave contundente.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6476.0.html
Pasate por este hilo, aqui hablamos hace una semana de algunos auriculares de perfil bajista, te sera de mucha ayuda. :pulgar:
Ahh, y no te preocupes por si son tus primeros in ear, es cuestion de  tiempo adaptarse a ellos, la mayoria son muy comodos.

Saludos
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /