Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para máquina, dance, trance, hardcore...

Iniciado por tiobilli, Diciembre 04, 2011, 00:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

tiobilli

Qué conste que no me gustan para nada estos estilos, es para un regalo  oo)
Me interesarian que fuesen over-ear y quizá mejor abiertos, para que oiga cuando le llaman, y pequeños y plegables tipo los senn px200. No se amplificarian en un principio.

Mi lista es la siguiente:

a) akg k450
b) Denon ah-p732
c) Senn px100-ii
d) Un Sony cutre y barato que anda por ahi diciendo que es para dj  >D

¿Me podeis recomendar alguno aunque no cumpla el requisito del tipo de música?
Gracias.

farfly

Yo por ese rango de precios yo compraria los akg k518dj que suenan muy bien para el precio que tienen. Para mi son perfectos para esos estilos de musica que son los que yo escucho.
Saludos

meabotijos

Los senn px100 los tuve hace tiempo y la verdad que sonaban bien, se pasan de graves pero bueno para lo que cuestan ;D  los utilizaba para escuchar todo tipo de electronica y me hicieron un buen apaño. :jeje:

Saludos
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

tiobilli

Cita de: meabotijos en Diciembre 04, 2011, 23:49:09
Los senn px100 los tuve hace tiempo y la verdad que sonaban bien, se pasan de graves pero bueno para lo que cuestan ;D  los utilizaba para escuchar todo tipo de electronica y me hicieron un buen apaño. :jeje:

Saludos
Gracias, la verdad es que tambien los tengo en cuenta, pero no me gusta que parezcan un poco de juguete, los denon o akg parecen más "consistentes".