Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

me pueden recomendar auriculares con graves potentes para jugar ?

Iniciado por phoenixman, Noviembre 24, 2011, 19:11:01

Tema anterior - Siguiente tema

phoenixman

hola por favor necesito que me ayuden tengo unos sennheiser HD 598 conectados a un decodificador 5.1 dolby digital para jugar a la ps3 y xbox y se oyen genial pero le faltan graves para dar las explosiones.

Me gustaria que alguien me recomendara unos auriculares con mas graves que fueran buenos.

he visto los sony MDR-XB700 que parecen que tienen graves potentes.

Me podian recomendar algo con graves distinto a los que tengo ? estan bien los sony?

otra cosa es cierto que los sennheiser hd 518 tienen mas graves que los hd598?

por favor que alguien me ayudeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D

phoenixman

jarube

Hola

Si quienes unos auriculares con buenos bajos, cómodos y baratos prueba los Creative Aurvana Live! Además ahora en su web tienes un 25% de descuento en todos sus productos y el envio es gratis.
Por lo que he oído estos Aurvana se gastan el mismo driver que los Denon 1001 no se si será verdad, pero si que te puede asegurar que se oyen muy muy bien.

Saludos

spoiler

Los Denon AH-D1100 te podrían ir bien (tienen bastante grave). Mejores pero gastándote más, los Denon AH-D2000 (más equilibrados en graves-agudos).

http://www.mundoelectro.com/denon-ah-d1100.html

http://www.mundoelectro.com/denon-ah-d2000.html

Los Denon D1001=Aurvana Live que comenta Jarube podrían ser buena opción, pero depende de la persona pueden sonar graves o no. En mi caso no me sellan del todo alrededor de las orejas y el sonido tiende a equilibrado tirando a agudo.

Saludos

herdom

Cita de: spoiler en Noviembre 26, 2011, 16:15:05
... En mi caso no me sellan del todo alrededor de las orejas y el sonido tiende a equilibrado tirando a agudo.

A mi me paso lo mismo, y ademas tambien se escapaba bastante sonido, asi que tambien dejan de ser cerrados con gran aislamiento. Yo los devolvi :(

jarube

Cita de: herdom en Noviembre 26, 2011, 16:54:31
Cita de: spoiler en Noviembre 26, 2011, 16:15:05
... En mi caso no me sellan del todo alrededor de las orejas y el sonido tiende a equilibrado tirando a agudo.

A mi me paso lo mismo, y ademas tambien se escapaba bastante sonido, asi que tambien dejan de ser cerrados con gran aislamiento. Yo los devolvi :(

Pues es una lastima, yo como tengo las orejas bien pequeñas me quedan perfectos y por el precio que se venden es una opción muy considerable (menos de 40€).

Saludos

phoenixman

muchas gracias jarube y spolier
una pregunta los beyerdinamic dt770 pro que opinais para juegos?

tienen buenos graves? lo digo porque si no iria a por los denon como decis.

spoiler

Esos Beyerdynamic también te podrían gustar, tienen bastante grave como tú quieres.

Saludos

Dimante

Yo también me inclinaría por los beyer. Y de los denon saltaría directamente a los d2000.
Un saludo.

phoenixman

gracias spolier y diamante.

si me quedo con los beyerdinamic 770 pro cual son mejor los 80 ohms o los 250 ohms?

he oido que los 80 son mas para jugar (graves mas potentes) es cierto?

y hay una diferencia significativa entre estos y los denon d2000? ademas del precio jejeje

lo digo porque podria comprar estos Ultimos pero los quiero sobre todo para jugar me merece la pena mas que los beyer?

me da igual el precio que tienen

aconsejarme

Gracias y un saludo

charli3

En mi opinion recomendaria los DT770 Pro 80 sobre los denon para juegos. Ellos tienen graves mas controlados, extendidos y aplastantes (te da la sensacion de estar en una pelicula)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Ralphy

Si los quieres solo para jugar yo dejaria los hd598 para musica y me compraria unos especificos para juegos, que seguramente te den mas efectos y esten mas preparados para eso. Creo que unos Denon 2000 no los estarias aprovechando.

Algo asi:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17137&name=auriculares+sennheiser+hd+380+pro

Saludos!

charli3

Los HD380's son los mismos que el headset PC360. Creo que es otra opcion razonable, los graves son decentes.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

phoenixman

Aunque los HD 598 coincido con vosotros en que es mas para musica los tengo con un fe codificador 5.1 que es ampli y tiene unos efectos cojonudos pero le faltan graves por eso busco algo con graves potentes para ponerse lo a este deco 5.1 de Turtle beach sus pro

Entonces me recomendáis los dt 770 por encima de los denon d2000?

Gracias a todos

Un saludo

Dimante