Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in-ear para Rock y Metal

Iniciado por CharlsFerrari, Enero 11, 2012, 23:35:28

Tema anterior - Siguiente tema

CharlsFerrari

Hola!
Busco unos auriculares in-ear para escuchar rock y metal (principalmente hard rock y heavy metal).
Me gustaría que me dieran sus opiniones y que modelo es el más adecuado para escuchar estos géneros.
Sería para enchufarlos al móvil y al ordenador. El precio máximo que quiero gastarme es de 80 euros.
Me han recomendado unos Brainwavz m4 pero no se que tal van y me gustaría poder leer más alternativas.
También he visto estos Creative, los Aurvana in-ear2 http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-in-ear2/437-19167.aspx y los ep-830 http://es.store.creative.com/auriculares/ep-830/437-17398.aspx pero tampoco se como se oirán.
Espero las respuestas. Muchas gracias.

Saludos!

Frank_t

Yo creo que los m4 son tu mejor opcion del lote que mencionas, para mi quizás algo faltos de detalle al probar balanced armature, más concretamente los ultimate ears triple fi 10, sí te puedes estirar hasta los 130 no te arrepentirás ya que están súper recomendadísimos para rock, los m2 van también bien para ese tema, y he leído opiniones en los que recomiendan los ep 630 a los 830, no me acuerdo exactamente en que fallaban, aún así mejor brainwavz, luego están los soundmagic e10 con buenos bajos, pero para mi opinión están dirigidos a electrónica, los vi algo saturados para rock

farfly

Coincido con Frank_t, tu mejor opcion son los m4, pero si te puedes estirar( merece la pena bajo mi punto de vista) iria a por los triple fi, que tienen muy buena fama para ese tipo de musica.
Saludos

Frank_t

Una cosa si te decides por los triple fi ya que son exigentes, si los conectas al movil deberias hacerte con un ampli, un fiio e6 por ejemplo a 26 euros estaria bien, se que al final es mucho dinero pero si puedes no te arrepentiras, sino los m4 van bien, son de 16 omnios y casan bien con cualquier fuente de musica

sezafu

Gastate algo más y pillate algo mejor.150e Prueba los bose ie2 los encontraras a buen precio si googleas un poco

Frank_t

Cita de: sezafu en Enero 18, 2012, 16:07:37
Gastate algo más y pillate algo mejor.150e Prueba los bose ie2 los encontraras a buen precio si googleas un poco
noooo, no hagas eso... Suenan muy bien pero en exteriores no aislan nada, y al no introducirse en el canal auditivo se pierde audición, yo los cace por 50 pavos, es una oferta que no he vuelto a ver, y si son originales