Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas In ear

Iniciado por Carlcox47, Noviembre 24, 2011, 10:58:55

Tema anterior - Siguiente tema

Carlcox47

Muy buenas gente! Me presento, me llamo carlos y soy de madrid, 21 años y amante del techno ( de ahi mi nick) :) aunque en realidad me gusta de todo, phill collins, dire strites...
Se me acaban de estropear unos Bose Triport A2 que realmente se escuchaban genial y he decido comprarme unos HD25 para las sesiones memorables y ahora estoy mirando otros cascos mas de batalla, para el dia a dia que no pasen de 40 euros y realmente se adapten a mis preferencias... Es aqui donde estoy perdidisimoo! Por lo que necesito vuestra ayuda.
Quiero que tengas buenos bajos pero que tampoco anulen lo demas, que no suenen muy metalicos o chillones.
He estado mirando los denon ah c260 y los 452 y tambien los sen cx300... Que opinais????

Os agradezco mucho la ayuda majetes :)

Frank_t

meabotijos

Hola buenos dias.

Suelo escuchar mucha electronica, desde drum`bass hasta house pachanguero, sobre todo trance, :guay: compre los e10 hace una semana y por lo que valen no creo que encuentres algo mejor. He tenido los denon c360 y no cumplieron mis espectativas, de los cx300 no quiero ni hablar, si solo quieres tener un subwofer en el oido son los tuyos.  :turulato:

Los e10 los tienes en zococity a 30€, si te gustan mas brainwavz, los m2 tambien son buena opcion aunque un poco mas cara, tambien estan en esta tienda. Suerte. :pulgar:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Carlcox47

Me encantan los m2, merece la pena los 15 euros de diferencia en comparacion a los soundmagic?
Alguien me puede decir que tal van los m2?

Frank_t

Según he leído por ahi son mejor los e10, están saliendo redondos, eso si con unas buenas complys o unas biflange, las que viene de serie no aislan del todo, yo los tengo y suenan bastante bien

disgus

Hola
También puedes probar los Vsonic gr6.
Saludos

meabotijos

Cita de: Carlcox47 en Noviembre 24, 2011, 15:11:38
Me encantan los m2, merece la pena los 15 euros de diferencia en comparacion a los soundmagic?
Alguien me puede decir que tal van los m2?

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/sunrise-xcape-impressive-edition-vs-brainwavz-m1m2/msg134691/#msg134691

Es una review de audio portatil, por experiencia te digo que esto es subjetivo ya que hasta que no los pruebes tu mismo......
pero si te puede servir de referencia.

Espero haberte ayudado en algo.   :pulgar: suerte
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ExitBeg

Hola. Soy nuevo en el foro. Yo también estoy buscando unos auriculares y veo que se habla mucho de los Soundmagic E10 pero tengo una duda.
¿Alguien los ha probado con música Heavy? Es lo único que yo escucho y me pregunto si sonarán bien, ya que el precio es genial para lo bien que suenan por lo que leo.
Gracias.

Frank_t

Cita de: ExitBeg en Noviembre 24, 2011, 21:43:42
Hola. Soy nuevo en el foro. Yo también estoy buscando unos auriculares y veo que se habla mucho de los Soundmagic E10 pero tengo una duda.
¿Alguien los ha probado con música Heavy? Es lo único que yo escucho y me pregunto si sonarán bien, ya que el precio es genial para lo bien que suenan por lo que leo.
Gracias.
Con electrónica van bastante bien,  para el heavy van bien los que tienen muchos bajos,  cosa que el e10 tiene, pero dicen que para el heavy-metal lo mejor son los grado

meabotijos

Gracias.

¡¡Nooo, noooo, no hagas esoooo!! es broma  ;D  si, suenan de lujo para la musica electronica, dentro del guitarreo es otra historia, escucho in flames, rammstein, ill niño, bloodsimple, slipknot, soulfly......  :bateria:
Vamos a ver, a mi me resultan poco definidos para el metal, no son malos peeero... no me convencen para nada, no me gusta que el doble bombo sea intrusivo o que los riffs y punteos suenen por debajo.

Unos auriculares planos funcionan mejor, yo tengo los etymotic mc5 para el metal.
Los grado son impresionantes pero se suben de precio.  :guitarra2:

ExitBeg

Cita de: Frank_t en Noviembre 25, 2011, 00:19:46
Gracias.
Con electrónica van bastante bien,  para el heavy van bien los que tienen muchos bajos,  cosa que el e10 tiene, pero dicen que para el heavy-metal lo mejor son los grado
Gracias por el consejo.

ExitBeg

Cita de: meabotijos en Noviembre 25, 2011, 00:34:23
Gracias.

¡¡Nooo, noooo, no hagas esoooo!! es broma  ;D  si, suenan de lujo para la musica electronica, dentro del guitarreo es otra historia, escucho in flames, rammstein, ill niño, bloodsimple, slipknot, soulfly......  :bateria:
Vamos a ver, a mi me resultan poco definidos para el metal, no son malos peeero... no me convencen para nada, no me gusta que el doble bombo sea intrusivo o que los riffs y punteos suenen por debajo.

Unos auriculares planos funcionan mejor, yo tengo los etymotic mc5 para el metal.
Los grado son impresionantes pero se suben de precio.  :guitarra2:
¿Que no haga qué, escuchar solo heavy? xD
No estoy seguro de dar el salto a unos auriculares de gama media-alta. Parto de haber escuchado música en un un iriver H10 de 7 a 10 años con sennheiser MX400 ó MX170 (ahora) y ya me suenan bien.
También tengo unos sennheiser HD457 que dicen que son para Jazz y si les subo el volumen a mi me van bien xD
Nunca he tenido unos de esos que se meten dentro de la oreja y me llaman la atención los E10 por el precio (por 25 euros puedo probarlos), porque no se lo que pasará con ese tipo de auriculares, no se si arriesgarme a que no me encajen en la oreja unos de 50 euros ó más.
Los que tú me dices mc5 he visto que tienen forma de taladro... bueno para el metal xD
¿Te gusta el nuevo disco de In Flames? siempre me han tirado más sus primeros albumes estilo "Jester Race" pero este último no puedo parar de escucharlo.
Te pido un último favor, partiendo que "siempre" he escuchado metal pesado, recomiendame un álbum de electrónica (que casi no se ni lo que es) estoy dispuesto a que me guste xD Asi podré comparar mejor sonidos a volumen alto, que a veces se me fusionan sonidos de doble bombo, bajos distorsionados y demás.
¿Escuchaste el último disco de Trivium "In Waves"? Igual te gusta.
Un saludo. Gracias por tus respuestas.

Frank_t

meabotijos

Buenos Dias a todos,
para temas de musica mejor hablamos en sus hilos correspondientes, asi no ensuciamos este.  :pulgar:

Perdona exitbeg, lo mismo ayer no me explique bien :juer:  los intraauriculares de perfil bajista que he probado no me han gustado para el metal, como dije antes, esto es muy subjetivo y cada oido es diferente, debes probar antes para saber que perfil de auricular se ajusta a tus gustos.

Prefiero tener menos graves para conseguir un sonido mas completo. e10 + metal : sonido guarro y poco de definido.
Por eso me gusta mas un auricular plano para todo tipo de guitarras. , los mc5 no son rockeros, pero se desenvuelven de lujo. :birras:

ExitBeg