Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SE535

Iniciado por Jose76, Noviembre 22, 2011, 22:28:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: Frank_t en Noviembre 24, 2011, 00:21:40
Cita de: D2Cowones en Noviembre 23, 2011, 23:34:00
Cuidado con los ie8 - ebay, es uno de los productos más falsificados que existen.

Frank, ya que has puesto referencias, en ese mismo foro tienes uno a la venta a mitad de precio (100euros), no se si estás registrado para verlo, está aquí
http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/cambio-o-vendo-sennheiser-ie8/

saludos
Si ya los he visto, pero hay que pagar los 4r, que a nosotros los de la clase baja tenemos que pagarlos a plazos, luego si se ponen a tiro quizás eche mano a los ortofon eq5, los ie8, los vendi por lo frágil de los cables (suena raro pero me los cargue dos veces, por eso sólo busco de los que sean de más de 200 euros con cable reemplazable), y porque me resultaron incómodos, se salían, no enviaba el punto de que me quedasen a gusto, a ver lo nuevo de sennheiser el próximo año que eso de que sólo hayan sacado un ie80 suena raro, algo están a punto de sacar

Hola Frank-t, podrías decirme el nick del vendedor y le envio un MP?

Mil gracias de antemano.
Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Frank_t

Te mando un mp hector

Jose76

Cita de: Frank_t en Noviembre 24, 2011, 01:20:42
Te mando un mp hector

Gracias, ya he contactado con el, de momento sigo buscando.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Han caído los SHURE de Gimmedigi, no he podido resistirme, ya os contaré.

Un saludo.

Frank_t

Busca por internet páginas para saber si es fake o no, suele haberlas bastante buenas

Jose76

Cita de: Frank_t en Diciembre 03, 2011, 02:23:28
Busca por internet páginas para saber si es fake o no, suele haberlas bastante buenas

Hola Frank_t, me han llegado los SE535, que bestialidad, me encantan, llevan el sello holográfico de Mc. Founder que es el distribuidor oficial de Shure en China, la caja es idéntica a la de todos los propietarios de headfi que los compraron en China, con el mismo sello, codigo de barras...etc.
De todos modos estuve mirando mucho y no parece haber falsificaciones de los 535, he visto gente con dudas debido a que su caja era diferente a la de otros, pero es que hay tres cajas diferentes, la americana, la inglesa y la China que es la mía, los auris y los accesorios son idénticos pero el aspecto de la caja no.

Estoy disfrutandolos como un enano. Un saludo y gracias.

Frank_t

Me alegro de qué te hayan llegado bien, además a buen precio, sobre todo me alegro de que te hayan llegado no se si me entiendes, ahora disfrutar de la músicona (recuerda sí no es flac no es el auténtico) y a "cerrar bocas"
una última pregunta..  ¿vienen traducidos del chino? :D
Un saludo y feliz fiestas

Torpedo

Cita de: Frank_t en Diciembre 15, 2011, 20:56:16
Me alegro de qué te hayan llegado bien, además a buen precio, sobre todo me alegro de que te hayan llegado no se si me entiendes, ahora disfrutar de la músicona (recuerda sí no es flac no es el auténtico) y a "cerrar bocas"
una última pregunta..  ¿vienen traducidos del chino? :D
Un saludo y feliz fiestas

¿Qué quieres decir con lo de "cerrar bocas"?  ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Frank_t

Es qué se metían con el por tal decisión de comprar en esa tienda nada mas

Jose76

Hola de nuevo, disfruto cada día entrando un rato en este foro, estoy aprendiendo mucho y mis equipos van sonando mejor, me resulta enriquecedor, no soy una persona conflictiva y mucho menos rencorosa, poco o nada vamos a sacar de discutir por algo que para mi quedó zanjado hace tiempo, resulta mucho más enriquecedor tratar a la gente con empatía y aportando en mayor o menor medida lo que podamos, gracias a muchos usuarios de este foro a día de hoy disfruto de mis equipos como nunca.

La idea a mi entender de un foro es poder compartir, escuchar, aprender y divertirse, esto último me parece muy importante.

DISFRUTEMOS de todo esto.

Un saludo.

Frank_t

Pero  educación ante todo para eso estamos en un pais civilizado del que tenemos que dar ejemplo y qué otros paises por ciertas oligarquías por desgracia estan por implantar educación y maneras,  sobre todo las formas que en muchos sitios y no sólo aqui a veces dejan qué desear, no señaló a nadie solo quiero apuntar a una conducta en general

Torpedo

Yo tampoco soy rencoroso, pero cierto tipo de actitudes y respuestas me parecen inadecuados para que se pueda verdaderamente disfrutar de este sitio. Ojalá no se repitan.
Me alegro de que te guste como suenan esos 535 y espero que los disfrutes, pero sigo pensando que a ti te suenen bien y te parezcan auténticos no implica que con certeza lo sean. En cualquier caso de corazón espero que no te hayan colado una falsificación. Que suenen bien es buen comienzo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

Gracias, ya los estoy disfrutando y de que manera.... ahora mismo el viaje del sonido es iMac->Streamer II+ (DAC)->X-Can V8->535, conectado con cables decentes y la mejora respecto a la prueba de esta tarde (con el iPad por la salida de auris) es simplemente brutal, de todas formas un compañero de trabajo utiliza unos 530 en su estudio, mañana los compararemos, si no me equivoco los 530 montan los mismos drivers, así tengo un punto de referencia valido.

Un saludo.

Frank_t

No son respuestas inadecuadas sólo es una critica ante una actitud,  un saludo y felices fiestas

Torpedo

Frank, las críticas mejor a las claras. Mi actitud siempre es de decir lo que pienso, procurando no faltar al respeto, pero sin falsas dulzuras. Si algo no me parece buena idea lo digo...  De todas maneras esto no tiene mucho que ver contigo y creo que Hector no necesita valedores ni avales.
Martin L. King