Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SE535

Iniciado por Jose76, Noviembre 22, 2011, 22:28:58

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

Bueno si esa actitud de decir las críticas a las claras te sirve para comunicarte con la gente sin ningun tipo de conflicto enhorabuena,  mi experiencia me dice que no,  la mia y la de los demas con los que he convocódo hasta ahora ,  las críticas desde mi punto de vista de deben de hacer en un ámbito genético,  sin apuntar a nadie , se sabe muy bien que esa persona o personas quedarían en evidencia con lo que no corregirian su conducta, solo agravarian su posición para hacer parecer o conseguir que su razon de hacer las cosas es la correcta(y lo digo por una experiencia de gente cercana que estoy viendo ahora), segun lo hago yo quiero dar pie a la reflexión,  me parece que es la mejor manera de decir las cosas, y la mala educación esta presente no solo en foros,  en cualquier parte ves casos similares,  la cuestión de estas personas, y no me refiero a ti,  es "decir y hacer lo que me da la gana, pero luego tratame como un rey "

Torpedo

Frank, lo cortés no quita lo valiente. Se puede decir lo que se piensa siendo educado y sin faltar al respeto. Otra cosa es que en un momento dado se cruce la línea y se pase a la descalificación o el insulto franco, que no es a lo que me refiero cuando hablo de decir las cosas claras y de frente.
Soltar las cosas al viento es como tirar la piedra y esconder la mano. Se puede hablar en general cuando hay un grupo de gente que comparte algunas características comunes, no sé, los novatos, los jóvenes, los que tienen Sennheiser...  Pero con temas como los que te refieres, mi experiencia es que hablando en general nadie se da por aludido. Si alguien hace un comentario improcedente, ignorante, o directamente tonto, a mí me parece mejor decirlo que no "hablar en general" sin que se sepa bien el cómo y el porqué de la crítica.

A mí me parece menos franco y noble que digas algo como el "callar bocas" que directamente decir que deseas que los 535 no son una copia y ojalá en algún momento pueda compararlos con unos certificadamente auténticos procedentes de USA y se vea que son iguales.
Y esto a su vez no tiene nada que ver con que la gente sea una maleducada y pretenda salirse siempre con la suya. Que entre el "porque yo lo valgo", el "tengo derechos" y el "ande yo caliente" tenemos un país que da gozo vivir en él oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Frank_t

Estoy contigo en parte pero en serio qué no quiero discutir más sobre el tema

Torpedo

Creo que no estamos "discutiendo", yo me siento más bien como conversando, pero respeto tu postura :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Frank_t

Tomalo como quieras, yo le pongo punto y final