Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendadme por favor

Iniciado por sinergia, Noviembre 23, 2011, 14:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

sinergia

Buenas, pues resulta que soy un apasionado del sonido envolvente y de disfrutar el cine y los videojuegos en su maximo esplendor.
En aras de esto me compre una lg de 42", un home cinema panasonic de 1000 w, y una ps3, amen de un pc con lo ultimo en todos los aspectos.

Y ahora me vienen a joder los vecinos.

Ya habreis captado mis inquietudes, unos auriculares de los "gordos"(no entiendo diferencias entre cerrados y abiertos) que pueda conectar a mi home cinema( o a la tele, o a la play, o al portatil...) que tengan una calidad suficiente en el rango de los 70-100 euros, a ser posible que emulen el 5.1,7.1.

Gracias de antebrazo!

sinergia

Vaya, nadie puede orientarme?

Pensaba en unos HD518 , pero no se a que parametros debo ajustarme para elegir .
Ni se si estos en concreto que son de 50 omnios los puede mover con soltura cualquier equipo...

sinergia

Vale, despues de pecar de novato he leido varios hilos y he llegado a 2 modelos en concreto.

Sennheiser hd518  y los AKG K81DJ .

En esta disyuntiva por cual os decantariais?

charli3

Hola,
En mi opinion, escogeria los sennheiser. He tenido la oportunidad de usar varios modelos (HD555, 598..etc) y ofrecen un sonido envolvente si eres un jugador y necesitas precision.
Para peliculas una buena opcion tambien, solo que algunas personas lo consideran con poco bass.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Dimante

Mira también éstos, Charli. Creo que van más en la línea de lo que necesitas, y aunque son un poco más caros tienen una crítica muy buena.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=3004&name=auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

Saludos.

sinergia

Gracias a los dos! , Dimante , a los que me has recomendado solo les veo un par de peros, el enorme apendice para hablar que tiene, y la impedancia que quiza me impida usarlo para todo. Con 150 omnios el home cinema me los movera sin pegas, pero no creo que asi tanto el portatil y los demas televisores de la casa. Y digo no creo porque aun no me manejo en la terminologia, tiempo al tiempo.

No soy un amante de los bajos en los auriculares por eso habia mirado en direccion a los sennheiser, si quiere escuchar bajos enciendo el cine en casa y hago que retumben un poco las paredes.
Solo tengo pretensiones de "salon" con este auricular, todo lo mas comprarle un cable mas largo y usarlo para hace bici eliptica en horas nocturas.
Teneis alguna apreciacion que hacerme, o he dicho alguna burrada?

luin

Los Senn y un poquito de consideración con los vecinos  ;D ;D ;D
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Dimante

Bueno, es cierto que la impedancia del auricular es algo alta, pero entiendo que como ha sido diseñado para uso con ordenadores tendrá una sensibilidad también alta, con lo que se moverá relativamente fácil desde un pc. De todas formas es algo a confirmar. Sé que en el foro ya hay quien los tiene, así que tal vez puedan resolverte esta duda.

Saludos.

sinergia

Gracias, da gusto ver como os explayais! En cuanto me decida y los tenga hare un analisis de los mismos para "oidos novatos", que seguro que mas de uno nuevo y no tan nuevo apreciera.

Martin

sinergia, picodeloro tiene a la venta los pc350, puedes preguntarle las sensaciones que le causaron estos auriculares. a lo mejor te auyda a decidirte por esos o por oros.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

sinergia