Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PROBLEMA AURICULARES AKG K 240 MKII

Iniciado por transformerman, Noviembre 22, 2011, 02:22:23

Tema anterior - Siguiente tema

transformerman

Hola Hispasonicos, recurro a vosotros por el siguiente motivo:
-Hoy me ha llegado el producto que compre la semana pasada en thomman, unos auriculares profesionales de estudio, semi abiertos, se trata del modelo "AKG240 K-MKII", cuando abro el paquete, es decir esta misma tarde del dia de hoy, a priori los auriculares tenian muy buena pinta, pero cual es la sorpresa? al conectarlos, el sonido es bajisimo, muy muy bajo, pense que seria problema de yutube y procedi a abrir el editor que uso, FL STUDIO, abri un proyecto y seguia sonando igual, muy muy bajito, respecto a la calidad de sonido sinceramente no puedo deciros nada ya que no puedo precisar algo que nisiquiera me deja distorzionar su volumen o hacerlo que suene mal, aun poniendo a 100 de volumen, suena super bajo, me gustaria saber si alguien los tiene o los conoce y puede ayudarme porque si suenan asi los devolvere, me los he comprado para producir a des-horas (despues de almorzar, cena, etc) a horas en las que no puedo usar mis monitores, KRK 5 ROCKIT, yo produzco musica electronica desde techno hasta house pasando por electro, sin mas espero vuestras aportaciones, muchisimas gracias de ante mano.
Adrian.

charli3

Cual es tu fuente? estas usando algun ampli?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

transformerman

que va ni ampli ni interfaz de audio, pense que sonarian con volumen sin necesitar nada, ya que yo dispongo de monitores, uso los KRK5 ROCKIT y los auriculares me los he comprado para la hora de la siesta y la noche que no puedo poner los monitores, un saludo y gracias por el interes.

spoiler

Pues o te compras un ampli o los cambias por otros que tengan más sensibilidad en dB/mW

http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,1063,pid,1063,nodeid,2,_language,EN,view,specs.html

Si te dan la sensibilidad en dB/V se convierte así: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5144.msg60690.html#msg60690

Los Sennheiser HD-25-1 serían una buena opción sin ampli.

Saludos

charli3

Concuerdo contigo spoiler, los HD-25 I II no son dificil de manejar sino tienes ampli, y excelente sonido.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL