Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[COMPRO] DENON AH-D2000

Iniciado por kornel221, Noviembre 18, 2011, 20:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

kornel221

Hola , quiero adquirir estos auriculares , lo más probable es que me los pille nuevos pero pongo el anuncio por si acaso alguien está pensando en deshacerse de los suyos en tal caso se los compraría si no hay nadie seguro que acabo comprando los nuevos , bueno eso es todo XD a ver si hay suerte :P

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

josecugarcia

Los has probao?? Que tal estan???

kornel221

Hola , no los he probado iré hoy a ver si hay suerte y los tienen en mediamarkt o fnac (cosa que dudo :juer:) pero si he leído muchas rewievs y por lo visto son unos auriculares todoterreno se portan bien con cualquier tipo de música (sin destacar en ninguno de manera especial ) , tienen unos bajos potentes pero bien definidos sin llegar a ser "boomy" , creo que serán perfectos para mi por que mayormente escucho música rap.

Vengo de unos senn hd555 modded también he tenido los hd600 y creo que es la hora de cambiar de "aires" quiero unos auriculares que me sorprendan y superen en calidad de sonido a los que tengo y por lo visto estos son los candidatos perfectos , lo único que me da un poco de reparo es que he visto un vídeo en youtube donde estos tras tan solo 8 meses de uso tienen las almohadillas muy "desgastadas" con esto no me refiero a que tengan el mismo defecto de los senn 350 en los que la almohadilla de sem-piel se cae a pedazos sino que están "muy deshinchadas" ,otra cosa que he observado en el vídeo es que el cable que sale de ambas copas se deforma sin recperar su forma original es decir que no es muy flexible , pero todos los comentarios que he leído han sido muy positivos si usas el buscador en este foro he encontrado una review muy completa donde los comparan con los hd600 y akg 701 dando las impresiones desde la primera escucha hasta el momento en el cual ya están rodados , espero haber te sacado un poco de dudas si te interesa te puedo pasar algunas reviews muy interesantes ;)

Saludos!

SergioMalaga

En el fnac de Málaga no están, ya que yo también quería probarlos.
Y en mediamark no se, pero me da que tampoco. La verdad que esta la cosas difícil (más bien imposible) para encontrar alguna tienda de audio especializada en esta ciudad.
En Torremolinos vi esta http://www.basedj.es/, pero no aparecen en su catálogo los denon.

Saludos.

josecugarcia

El corte ingles es distribuidor oficial denon, alli te los pueden pedir. Pero si no te gustan , no hay opcion de devolucion.. Tambien en la pagina studio 22 de madrid te lo envian sin gastos de envio, pero claro, no puedes probarlo....

kornel221

OKs gracias por responder ;) y en studio 22 si los pido hay opción de devolución si no me convencen?
Pensaba pedirlos aquí : http://www.mundoelectro.com/denon-ah-d2000.html más que nada por que salen por 234€ con el envío incluido y en otras tiendas valen 290 o así solo los auriculares :S

Saludos!

josecugarcia

Creo k no tienes opcion se dev, de todas formas, yo tanbien los pedire donde me has comentao!!!! Asi me ahorro unos eurillos....

kornel221

jeje si es lo suyo que yo a parte quiero pillarme unos monitores activos y así me ahorro 50€ que puedo añadir al presupuesto de estos :) , por cierto estoy entre los Samson Resolv A8 y Yamaha HS50M los quiero para la música y para cuando vea una peli en 5.1 pues poner estos como los frontales junto a mi x540 XD  a ver que tal sale el invento , saludos!

EDIT: por cierto el cable jack 3.5mm m/m que llevo desde mi tarjeta de sonido al ampli importa mucho que sea de calidad?
El que tengo es m/h bañado en oro al que acoplo unpequeño m/m también bañado en oro pero he visto algunos cables que se supone que son de mayor calidad en páginas como amazon o supersonido estaba pensado que ya que me pillo los auriculares vendría bien tener un cable así o no merece la pena?

luin

Cita de: josecugarcia en Noviembre 19, 2011, 13:43:09
El corte ingles es distribuidor oficial denon, alli te los pueden pedir. Pero si no te gustan , no hay opcion de devolucion.. Tambien en la pagina studio 22 de madrid te lo envian sin gastos de envio, pero claro, no puedes probarlo....

Supongo que te refieres a que no tienes esa opcion por no ser de Madrid... Pero si que se pueden probar, de hecho este Diciembre vamos de visita navideña familiar a Madrid, y seguramente que me escaparè una mañanita a probar cacharros, a ver si pico....   ;D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Torpedo

El Corte Inglés lleva a gala (y por eso pagas por algunas cosas hasta un 20% más que en otros sitios) su amplia y generosa política de devolución.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

Cita de: Torpedo en Noviembre 19, 2011, 18:45:22
El Corte Inglés lleva a gala (y por eso pagas por algunas cosas hasta un 20% más que en otros sitios) su amplia y generosa política de devolución.

En teoría, "por motivos de higiene" dicen que no admiten devoluciones de auriculares. Desde hace tiempo suele haber un cartelito por la zona que dice algo así. Supongo que en la práctica, si son de estos grandes y los llevas tal cual te los llevaste devolverán la pasta.

josecugarcia

a mi me dijeron que como eran bajo pedido, no se podian devolver...

Torpedo

Ya claro ¿y si te los han regalado y no los has abierto? oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

luin

Cita de: Torpedo en Noviembre 20, 2011, 00:09:03
Ya claro ¿y si te los han regalado y no los has abierto? oo)

Correcto, eso es como las bragas, usadas no se devuelven, pero sin precintar si. El problema es que a ver como apañas los Denen pa que parezcan sin precintar?  ;D

Lo de no poder devoler un articulo al ser bajo pedido es una chorrada...

Saludos  :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Torpedo

Va ser que dependerá de cómo sea el precinto >D Y mejor lo dejamos que esto es el foro de compraventa y aquí no se puede chatear :D
Martin L. King