Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BEYERDYNAMIC DT-990 PRO A BUEN PRECIO

Iniciado por abroba, Noviembre 17, 2011, 12:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Por si puede interesar a alguien, en Amazon España ofrecen los DT-990 Pro a 129 euros con gastos de envío muy razonables e incluso gratis si tienes Amazon Premium.

http://www.amazon.es/gp/product/B0011UB9CQ/ref=s9_simh_gw_p23_d1_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1FCKFSG0Z4F8RQ71NHBV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031

Soy novatillo y a le mejor me equivoco pero creo que es un buen precio. En Thomann los venden por 139 euros + 20 de envío.

Tambien los DT-770 Pro 250 ohm

http://www.amazon.es/gp/product/B0006NL5SM/ref=s9_simh_gw_p23_d1_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1FCKFSG0Z4F8RQ71NHBV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031

Salud !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

kornel221

muchas gracias por l ainfo ;) que diferencia hay entre los dt990 pro y dt990 edition aparte del precio claro XD ?

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

abroba

Lo ignoro Kornel, pero también me gustaría saberlo.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Los dt990 pro están diseñados para estudio, y tienen un cuerpo más austero en la calidad material y una diadema que presiona mucho más. Su driver es algo menos capaz que el de la versión edition, ya que normalmente emplean el de la generación anterior, aunque creo que últimamente se están igualando. Por último, el recinto y la afinación de la versión edition está más trabajado, y el resultado final es más rico en escena y detalle.
Todo esto que comento puede leerse en la página oficial de la marca. En diferentes enlaces explican las diferencias en el diseño de sus versiones.
En mi opinión los edition son algo superiores, pero los pro son una inversión mucho más interesante por relación calidad-precio.

Un saludo.

rdiez

gracias por explicarnos la diferencia.. yo ya me pierdo con tantos....

chinarro

Me cuelo para dar las gracias a Dimante. Sus explicaciones siempre son acertadas y sobre todo, "entendibles" para los mortales que no entendemos de sonido.

kornel221

Muchas gracias Dimante por aclararme las dudas no había visto tu explicación antes :juer: la verdad es que me encanta este foro no paro de aprender cosas y lo que me queda ... ;D , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Frank_t

Dimante te olvidaste de poner la direccion de tu tienda... Es broma
Buena explicacion cualquier dia pillo algo de beyer