Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

He encontrado los auriculares bests baratos

Iniciado por cesar0625, Noviembre 16, 2011, 08:17:26

Tema anterior - Siguiente tema

cesar0625

He encontrado un sitio para vender los auriculares beats super baratos.Creo que no es de origen,pero me parece bien.Quiero comprarlos.
Que me recomdais? amigos
Este es link: [editado por el moderador]

kornel221

Hola , todos esos auriculares son réplicas chinas nadie los vendería por ese precio , lo se por que yo mismo los vendo para ser specifico vendo los tour  eso sí los vendo como réplicas nada de engañar a la gente como en esa página , los studio HD que se ven en la página que mencionas suenan bien para ser réplicas pero  ni se acercan a los reales y eso que los reales están muy sobrevalorados y no deberían sobrepasar 100€ por la calidad de sonido que ofrecen estos auriculares cuestan tanto por toda la publicidad que le meten y  se han echo famosos por que 4 futbolistas salen con ellos en tv ,volviendo a las réplicas la cancelación de ruido no funciona bien en estas réplicas , además si te los compras al abrir la caja verás que traen dos pilas AAA cosa que no tienen los originales , el kit de limpieza es distinto y el cable negro con el control talk mal hecho , no llevan número de serie  (al lado del auricular derecho) y no puedes registrarlos desde la página monster además eso es perfectamente denunciable si te los compras y no puedes ni registrarte en la página monster :s es que ni siquiera mencionan que son réplicas seguro que hay mucha gente como tu que han caído en el engaño y seguramente no se habrán dado ni cuenta de que sus auriculares son falsificaciones, no se tu mismo pero por ese precio me pillaba unos superlux 668b o los HD660 que suenan muchísimo mejor que las réplicas chinas , eso sí si no te importa el sonido y los quieres para "vacilar" :P  por la calle pues adelante , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9