Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares vs. Deporte

Iniciado por oscarTRS, Noviembre 15, 2011, 15:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

oscarTRS

Hola.

Sigo vuestro foro desde hace algún tiempo y me parece interesantísimo... por fin me he decidido a darme de alta  porque necesito vuestra expertísima ayuda.

Resulta que quiero unos auriculares (evidentemente!) y quiero que cumpla algunas características que os detallo a continuación:

- Que no sean excesivamente caros.
- Que tengan una calidad de sonido aceptable (me gustan los graves!).
- Me gustan los in-ear, pero muchos se me caen... qué tal son esos in-ear que llevan como un 'agarre extra'?

He tenido unos senheisser CX300 que se me rompieron por el conector del cable con el jack y luego también he tenido (de hecho aún los tengo) unos XEARS TD II, que no los utilizo porque se me caen CON TODOS LOS ADAPTADORES!!

En fin, un desastre... Me ayudáis?

Gracias!

Cabillas

Hola, bienvenido, prueba con los XEARS TD II y las esponjitas al revés, al quedar dentro la parte más ancha no se sale ni corriendo, es lo que uso yo.

Saludetes chiclaneros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

oscarTRS

Cita de: CABILLAS en Noviembre 15, 2011, 15:59:45
Hola, bienvenido, prueba con los XEARS TD II y las esponjitas al revés, al quedar dentro la parte más ancha no se sale ni corriendo, es lo que uso yo.

Saludetes chiclaneros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te refieres a las que son alargadas (y las más feas de todas, no? :P). Luego en casa pruebo...

De todas formas, no descarto otros que estén bien diseñados para el deporte :P

Muchas gracias!

Frank_t

Soundmagic pl30 o p30, así haces deporte un poco agresivo, no merece la pena gastarse más ya que luego hay un tirón un poco fuerte y ya deja de oírse tal alto ese altavoz, y por calidad creo que cumplen, los xears no los tengo pero he leído que son algo fragiles, pero no me hagas mucho caso, ya que se poco más que tu

oscarTRS

Al final han caído los Sound Magic PL30... los he comprado en Focalprice, que con un bono de bienvenida me han salido por solo 16.77 eur... Gastos de envío incluidos!! la verdad es que la gente habla muy bien de ellos! Ya os contaré ;)

Gracias!

sezafu

Metete unos buenos in-ear con aislamiento y un cable remplazable tipo westone 3umx RC .Busca tu perfil sonoro,depende de la musica que escuches y tus gustos.

Profango

Estoy de acuerdo los um3x tienen una buena Pegada de bajos para ser unos balance armature.