Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Jugador Poker

Iniciado por rodviet, Noviembre 14, 2011, 17:23:53

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Los Hd25 son prácticos, muy resistentes y tienen un aislamiento excelente. Pero tampoco son muy cómodos. Las almohadillas de velour no vienen de serie y para uso prolongado son imprescindibles. Aún así, dan bastante calor.

Yo en tu caso también me inclinaría por unos intrauriculares de gama alta. Son muy aislantes, discretos y extremadamente portátiles. Como los puedes llevar siempre en el bolsillo, seguro que les darías mucho uso.

rodviet

Gracias Carlos por el consejo. Pero al final me decido por unos Shure SRH 840. Por lo que podido ver, hablan maravillas de ellos. Tengo un par de dudas. Con el iPhone supongo que irán bien? y se dejan escapar sonido? lo digo por no molestar  ;D

rodviet

Buenos días

Nadie dice nada?

En redcoon salen por 149 € incluido gastos y 179€ en thomann. Que opináis de esas tiendas online?

meabotijos

Muy buenas rodviet, thomann desconozco como funciona pero redcoon a mi por lo menos me ha ido bien, he comprado varios productos electronicos y nungun problema con ellos.  ;)

Sobre los auris si ya te has decidido da igual, pero yo estoy con carlos, unos buenos iem son cojonudos.

Bueno pues ya contaras como te va con los shure, hasta luego. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

rodviet

Gracias meabotijos. Los pedí esta mañana a Thomann, llegaran en unos días. Me gustaría conseguir un cable mas corto que no sea de espiral para cuando voy a los torneos. El cable tiene dos mini Jack distintas 3,5mm y 2,5mm. No se si lo voy a poder encontrar o me lo tendré que hacer yo ???

Frank_t

Aquí dejo una lista de whats hifi, ya te habrás decidido es por su tienes dudas
http://www.whathifi.com/reviews/accessories/headphones

goldeneye

Bueno, llego tarde al post. Simplemente quería comentar que yo también juego al poker en vivo, algún torneillo que otro  ;D

He usado unos cuantos, el HD 25 que comenta Carlos entre ellos. Esta bien pero a mi se me recuecen las orejas, y por lo menos yo, en los torneos ando poniéndomelos y quitando todo el rato. Yo juego en una sala online que con los puntos que consigues puedes pillarte cascos de Sennheiser. Me pillé los Sennheiser MM550 y estoy encantado de la vida. Los tengo ya desde hace tiempo y son los que uso. Logeros y cómodos. La supresión de ruido biene de perillas porque elimina el rumor y te aisla bastante. Puedes encender y apagar sin tener que tocar el iPhone, pasar canciones, volumen, etc y sin cables por que es bluetooth. Ya se que no el sumun del hi-fi pero de lo que he probado, lo mejor para estas faenas. Os dejo el enlace de un colega que habla de ellos en youtube. Es un jugador de poker profesional: http://www.youtube.com/watch?v=Qtwkb-AvuoQ

También están los Sennheiser PXC 360BT que no tiene manos libres pero son casi iguales. Creo que incorporan algo de mejora de sonido.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

rodviet

Muy buenas

Ya pedí los Shure SRH 840, y llegarán el miercoles si no pasa nada, me gustaría si alguien los tiene o los ha probado que me diera su opinion. he mirado por el foro y no encontrado ningun review de este modelo. SI me podeis poner un enlace o opnion estaría bien ;)

meabotijos

Aqui hay reviews de usuarios de head fi, por si te interesan. No me gusta mucho esta pagina, pero bueno, tiene info de casi todo lo que busques.   oo)

http://www.head-fi.org/products/shure-srh840/reviews
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /