Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Auriculares SENNHEISER HD-600

Iniciado por akagista, Noviembre 10, 2011, 19:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Qué decir de estos auriculares, nombrado infinidad de veces en esta web. Está sumamente cuidado y en perfecto estado tanto de funcionamiento como de estética.

Los vendo por - € (gastos de envío incluidos), sólo península.

Si quieres saber sus características y datos técnicos, mira la web del fabricante: http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_audiophile-headphones_004465

Saludos.

kornel221

Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

akagista

akagista

VENDIDOS

Dimante

Enhorabuena al que los ha comprado. Por ese precio es una pasada de auricular. Bueno, el auricular es una pasada en sí, independientemente del precio.
Mi consejo para el nuevo dueño: un buen ampli y un cable cardas. La mejora merece la pena, ya que ampli exprime el auricular al máximo, y el hd600 crece mucho con una amplificación buena y el cardas lo refina una barbaridad, aportándole mucho detalle y suavizando un poco la gama media, algo densa en el cable de serie.

A disfrutarlo.

rocoa

Enhorabuena al comprador!
Son unos fantásticos auriculares, muy equilibrados, con los que el comprador disfrutará cada mejora que incluya en su sistema.
Si se les asocia un ampli apropiado y el cable cardas, como menciona Dimante, se obtendrá un sonido muy natural y elitista.
He leído por aquí varias veces asuntos relacionados con el "velo" que aprecian ciertas personas con los mismos. Nunca he experimentado eso. Me temo que será por no amplificarlos adecuadamente y porque siempre los he escuchado con el cable Cardas mencionado.

Saludos

kornel221

La verdad es que estoy más que contento con la compra y el trato ha sido muy agrabable, los voy a usar con un fiio e9 + Asus Xonar D2X , ahora mismo tengo unos HD555 espero una mejora notoria XD , sobre el cable pues creo que caerá el mes que viene que lo he encontrado por solo 80 euros  con gastos del envío gratuitos así que lo voy a probar ;)

Saludos!

kornel221

Hola , ya me han llegado , están como nuevos luego te comento que tal ;) saludos!