Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para altavoces + Auriculares

Iniciado por mrFame, Febrero 28, 2011, 00:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

mrFame

Hola, estoy en las de buscar un ampli que me sirva para dar chicha a los Cambridge Audio S30 y a los Senheisser 555.

No quiero irme de madre, y he pensado en un Yamaha A-S500

¿Qué opinais?

Enguera

Hola,
No soy muy amigo de la marca NAD, pero éste Amplificador en cocreto, lo pilló un amigo mio y conectado a un CD Audiolab y a unas cajas Audio Physic Sitara no te imaginas como suena. Para colmo, me quedé perplejo de como movía unos AKG K701 con su salida de auriculares, con lo difíciles que son de mover los jodios, y era una pasada. Tiene un sonido totalmente diferente a los otros NAD que probé, es transparente, fluido, nada oscuro. Te lo recomiendo plenamente y ademas sabiendo que su precio original era de 700 y está a 450 euros.

http://www.audiozona.com/zonatienda/209-amplificador-nad-c352.html

Un Saludo.

mrFame

japa2011

Todos lo modelos de Marantz tienen muy buena slida de auriculares y con control de volumen individual.
Mirete ofertas por hay que las hay...
JAPA

rocoa

Tanto los Marantz como los NAD son apuestas seguras.
Saludos

mrFame

ok, indago un poco y regreso con lo que vea :)

soulseeker

Cita de: Enguera en Febrero 28, 2011, 00:45:00
Hola,
No soy muy amigo de la marca NAD, pero éste Amplificador en cocreto, lo pilló un amigo mio y conectado a un CD Audiolab y a unas cajas Audio Physic Sitara no te imaginas como suena. Para colmo, me quedé perplejo de como movía unos AKG K701 con su salida de auriculares, con lo difíciles que son de mover los jodios, y era una pasada. Tiene un sonido totalmente diferente a los otros NAD que probé, es transparente, fluido, nada oscuro. Te lo recomiendo plenamente y ademas sabiendo que su precio original era de 700 y está a 450 euros.

http://www.audiozona.com/zonatienda/209-amplificador-nad-c352.html

Un Saludo.

muy buenas cajas, también las he oido