Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comentarios sobre Stello DAC

Iniciado por asainz, Agosto 30, 2008, 20:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Hola,

Siento no poder aportar ninguna información respeto al DAC Stello que no conozco.

Creo que las alternativas presentadas parecen muy validas (AqVox MKII USB y Benchmark DAC1 USB), aunque también deberiamos añadir al menos otros productos quizas más orientado a los profesionales que puede ser de tu interes (entran en el rango de precio).

Mini DAC de Apogee

No he leido muchos comentarios pero su pequeños tamaño puede ser una virtud, y también dispone de salida para auriculares.

Lavry DA10

Feo de narices, pero desde luego, muchos usuarios y reviews disponibles en head-fi. Creo que nuvo se consigue sin problema por 1.000 euros también.

Saludos,

hitoridekimasu

La verdad es que no estoy muy puesto en DAC, pero el que hizo la foto de publicidad del DA10 tampoco estaba muy puesto en gafas de sol :o :

http://www.lavryengineering.com/lrg_images/da_10.html


mrarroyo

Hace poco you tuve que tomar una decision sober un nuevo DAC. En ese momento tenia el Oritek V4.1 el cual para mi sonaba mejor que el Benchmark. Encontre el Monarchy Audio NM24 ( audiocenter@earthlink.net ). Este Monarchy Audion DAC se puede comprar en descuento en Audiogon, ya que el Sr. Poon (dueno de Monarchy Audio) tiene un especial con un descuento de $500 lo cual baja el precio a 1,080 dolares ( http://www.audiogon.com/cgi-bin/cls.pl?dgtlconv&1226074837&/Monarchy-NM24-tube/solid-state )

El NM24 lleva conmigo aproximadamente 6 semanas y es el mejor DAC que you he tenido. Tiene la ventaja de incorporar un DAC de tubo y a la misma vez uno SS. En adicion tiene un pre-amplificador de tubo el cual se puede usar como un amplificador the auriculares si se usa un cable de RCA a 1/4" hembra.

Me impresiono tanto el NM24 que compre un regenerador de elecricidad que el Sr. Poon vende. Incluyo una foto en mi sistema.


Reciclador

Cita de: mrarroyo en Septiembre 13, 2008, 20:59:25
Me impresiono tanto el NM24 que compre un regenerador de elecricidad que el Sr. Poon vende. Incluyo una foto en mi sistema.

Impresionante.
Muy impresionante.

V.