Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipod -> RCA. ¿Qué opinais de este cable?

Iniciado por tiobilli, Noviembre 15, 2011, 16:42:35

Tema anterior - Siguiente tema

tiobilli

Me he mirado este y este, de echo no hay mucho donde escoger en este tema creo. Son de la misma marca.
¿Alguna otra marca?

andriu

Hola,

¿Qué tal este?

Saludos.

andriu

Cita de: tiobilli en Noviembre 15, 2011, 19:21:52
Un poco caro :)

Hola,

Los buenos cables lo son.

En ese rango y sin mirar en profundidad, he encontrado este que no tiene mala pinta. Pero en cuanto quieres algo de más calidad, el precio se eleva, como en este caso, por ponerte un ejemplo del mismo fabricante.

Saludos.

tiobilli

Cita de: andriu en Noviembre 15, 2011, 20:18:32

Hola,

Los buenos cables lo son.

En ese rango y sin mirar en profundidad, he encontrado este que no tiene mala pinta. Pero en cuanto quieres algo de más calidad, el precio se eleva, como en este caso, por ponerte un ejemplo del mismo fabricante.

Saludos.
Al primero ya le habia echado el ojo, pero buscaba algo un poco mejor, por esos he puesto los dos que he puesto. Realmente busco algo entorno a los 50€, de metro y medio más o menos.

Jose76

Hola tiobilli, yo uso este con Canare Cable, es muy corto, lo suficiente para conectar el ipod o el iPad al amplificador de auriculares, parece que tu buscas más longitud, yo me pondría en contacto con ellos, seguro que te lo hacen, muy buena relación calidad precio y el Canare es un buen cable Japonés:

http://www.ebay.es/itm/270643731410

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

makuin

Cita de: andriu en Noviembre 15, 2011, 17:59:21
Hola,

¿Qué tal este?

Saduudos.

este que te vende dj..es un pedazo de cable yo no me lo pensaria...y no lleva mucho tiempo con el .
saludos

rocoa

Pues sí, me imagino que es cable Jena y es lo mejorcito para estas lides. Yo lo utilizo y, aunque tengo 7 u 8 diferentes por ahí, está en otra liga sin duda.
Eso sí el precio es mayor pero si podemos estirarnos....
Saludos

tiobilli

¿Vale la pena gastarme mucho en un cable de estos utilizando streaming (spotity) como fuente?