Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares de mayor calidad

Iniciado por jose.28, Julio 11, 2013, 23:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

jose.28

hola, tengo unos sony MDR-ZX600 de 60€ y me gustaria dar un salto de calidad notable y tambien comodidad. son para casa y relajarme escuchando musica.mi presupuesto es de 200-250€ y he barajado entre muchas opciones como bosé AE2, PHILIPS fidelio X1. sabeis si alguno de los dos esta bien? y me podeis decir alguno bueno.no tengo amplificador.muchas gracias

Sir_Diego

Hola, bienvenido.
Si dices los estilos de música que sueles escuchar te ayudarán mejor, y por supuesto, usa el buscador.
Haciendo el camino...

jose.28

poliecto

Los X1 tienen fama de ir con absolutamente todos los estilos y por lo que cuestan (mejor si los compras en amazon.it) es una apuesta practicamente segura. A mí desde luego me gustaron mucho aunque ahora dan calor, eso sí.

t1000

Hay un hilo donde se habla exclusivamente de los fidelio

También estaría bien que indicaras a que estilos musicales les das prioridad

saludos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

namer

Cita de: poliecto en Julio 12, 2013, 01:04:21
Los X1 tienen fama de ir con absolutamente todos los estilos y por lo que cuestan (mejor si los compras en amazon.it) es una apuesta practicamente segura. A mí desde luego me gustaron mucho aunque ahora dan calor, eso sí.
+1 Yo los tengo y los uso para todo tipo de música. Son un clásico en V, pero a mi me encanta.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.