Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

elegir nuevos auriculares HD580/600/650 o akg 701?

Iniciado por kornel221, Noviembre 07, 2011, 19:23:07

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Sólo tendrás la seguridad de que es el ampli cuando los pruebes y compares con el actual, pero yo al igual que Rocoa me inclino a pensar que así es. Si puedes prueba algún ampli competente antes de gastarte el dinero.

saludos
Y si no.....Stax

kornel221

pues eso será difícil no conozco a nadie que tenga tanta manía con los auriculares como yo XD  , no me pueden recomendar alguno ya experimentado y asequible? saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Howard Wolowitz

Cualquiera de estos dos te ira estupendamente, pero en subforo de amplificación tienes información abundante.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5905.0.html
Y si no.....Stax

kornel221

ok , entonces nada intentaré vender los hd555 con el fiio e9 añadiendo algo me pillaré el burson a ver si hay suerte con la venta y espero que el resultado mejore que si no  :-\ , saludos!

EDIT:

Por cierto los HD600 son usados y tienen ya su tiempo pero supongo que no será por eso que mis hd555 tienen más de dos años y suenan mejor que nunca XD

spoiler

¿En tu ciudad no hay tiendas de audio donde puedan tener amplis de auriculares para probar? Es que vender los 555 y el fiio para comprarte un otro ampli sin tener claro si la mejora va a ser la que esperas me parece precipitado. Además, el Burson tengo entendido que va mejor con auriculares más analíticos que los HD600.

Saludos

kornel221

soy de Málaga y que yo sepa no hya ninguna tienda así si me equivoco que me corrijan XD , saludos!

spoiler

He googleado un poquillo y he visto esta: http://www.misaca.com/www/

Llama si eso y les preguntas si tienen amplis de auriculares para probar.

Saludos

kornel221

muchas gracias! mañana llamo a ver que me dicen , saludos!

kornel221

hola , os comento he instalado un programa llamado fidelizer que desactiva todas las operaciones de windows para así solo procesar el audio y por fin he notado una mejora he podido disfrutar de ellos pero sigo manteniendo que no les saco todo el provecho pero de este modo por lo menos he podido descubrir los un poco , mañana iré a la tienda que me habéis recomendado que me he quedado con ganas de más seguro que es cosa del ampli así que tendré que comprar uno en condiciones ;) saludos!

kornel221

Hola , acabo de llamar a la tienda y me han dicho que solo disponen de algunos proyect si no recuerdo mal los venden también en supersonido por unos 120 euros iré a probarlo pero la diferencia de precio respecto al fiio es muy poca no creo que note una gran mejora pero bueno me pasaré por allí aver que tal , ya os comento , saludos!

kornel221

Hola , no pude pasarme por la tienda quizás lo haga el finde por ahora en otro foro me han recomendado usar un amplificador de válvulas me han dicho que el bravo v2 da buenos resultados pero lo veo algo barato , alguna otra sugerencia?

Saludos

kornel221

Nadie? Me pueden recomendar algún otro ampli de válvulas que haga buena pareja con los senn?

Muchas gracias y saludos!

Remolon

Este no es de válvulas
http://www.ebay.com/itm/Assembled-Headphone-Amplifier-Board-Base-Lehmann-AMP-/110776413276?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cac9ec5c
pero es posible que no se lleve mal con los Sennheiser y con ese precio arriesgas poco. Además, si le das a soldador, con pequeños retoques lo puedes mejorar. Habría que añadir un tranformador de alimentación y una caja.

Si le das al soldador, aquí
http://www.ebay.com/itm/6DJ8-Tube-Single-End-Headphone-Amplifier-Bare-PCB-/110492488358?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item19b9dd92a6
tienes una placa donde puedes montar uno híbrido, con válvula y MosFet, similar al Bravo pero que, con la libertad que te da el montarlo tu mismo, puedes mejorarlo

Del primero también venden el kit sin montar y la placa sola para que montes los componentes que prefieras, si le das al soldador, claro.

kornel221

muchas gracias le voy a echar un vistazo ;) pero me da miedo toquetear con estas cosas XD la verdad es que ya he dado electrónica en 1ero de carrera pero no soy muy manitas XD , saludos!

kornel221

Hola , siento ser tan pesado pero todavía no me ha quedado clara una cosa , como ya saben estos son mis primeros auriculares hi-end y bueno ya os he comentado mis impresiones con el fiio e9 suenan igual que mis hd555 , pero la duda que tengo es si con otro amplificador sonarán de modo distinto con esto me refiero a si habrá un cambio notorio o su sonido es así y punto . es que no lo tengo claro algunos me comentan que los hd600 no son muy exigentes en cuanto a la amplificación y que se moverían bien con cualquier ampli otros que si no tengo uno bueno no sacaré todo su potencial , seguro que alguno de ustedes los tiene o ha probado unos con buen amplificador os pido que me digan si han conseguido buenos resultados no se si alguien ha podido hacer directamente la comparación de hd555 modded vs hd600 pero yo no noto diferencia con el fiio e9 , también si pueden recomendarme algún otro ampli además del bravo v2 os estaría muy agradecido .

Muchísimas gracias a todos la verdad es que me están ayudando mucho y de nuevo siento ser tan pesado pero no tengo mucha experiencia en esto , saludos!