Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

presentacion y duda

Iniciado por danny4, Noviembre 16, 2011, 16:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

danny4

hola me presento soy dani tengo 17 años y soy de madrid , el buen sonido me encanta y cada vez que puedo escucho musica con el sony de alta fidelidad eso si tiene unos 30 años XD traen hasta tocadiscos jaja (en serio) :o y ahora me gustaria pillarme unos cascos he visto que  sennheiser esta muy bien y he estado investigando por ahi y me he fijado en los HD 449 y HD 515 he visto muchos mas pero esos son los que mas me gustan.y  los quiero sobre todo para el PC y para el movil  (el movil tiene la entrada de 3.5 mm) y nose si lo 515 me van a dar igual de rendimiento que los otros ya que en los 515tengo que acoplar el jack de 3.5 mm sobre el de 6.5 mm para conectarlo al movil y al pc ¿nose desenroscara?¿no tendra la misma calidad de sonido ya que es como un acople?
Gracias y saludos a todos (os lo pregunto porque estoy bastante rayao todo el dia comparando sino me habria ahorrado este tocho y os pido perdon )  :)

kornel221

Hola , bienvenido al foro ;) , sobre el adaptador no se como será el de los hd515 pero en mis hd555 tanto la entrada 6.3 como el jack son bañados en oro y no existe pérdida de sonido los he usado con un mp4 y no se desenrosca pero es un poco incómodo por que con el adaptador la entrada se hace bastante grande y sobresale del mp4 o móvil , sobre los modelos no puedo decirte nada por que no los he probado pero si vas a usarlos con el móvil quizás te vendrían mejor los HD494 que tienen menor impedancia , ambos son muy fáciles de conducir pero la salida del móvil suele ser bastante pobre y a lo mejor te vendrían bien los de 32Ω , sin embargo fija te que las almohadillas de los hd494 son de "semi piel" mientras los de hd515 son de  terciopelo las de piel suelen desgastarse más con el tiempo y puede que se te pegen y hagan sudar en verano,  saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

danny4

y la calidad de sonido del hd 555 que tal es?es verdad que los circumaurales abiertos se escapa el sonido y lo escuhan los demas? son comodos al ponerselos (como un collar cuando ya no los usas)o parece que llevas un collarin? XD

kornel221

Cita de: danny4 en Noviembre 16, 2011, 19:49:34
y la calidad de sonido del hd 555 que tal es?es verdad que los circumaurales abiertos se escapa el sonido y lo escuhan los demas? son comodos al ponerselos (como un collar cuando ya no los usas)o parece que llevas un collarin? XD

Hola , yo los tengo con un mod a hd595 y la calidad de sonido es buenísima, el mod que les he hecho es irreversible pero hay otro que consiste en retirar una especie de pegatina de goma que llevan dentro de la copa que "retiene" algunas frecuencias (se podría decir que son los hd595 capados) al retirarla la escena sonora se amplia mucho y el bajo mejora bastante , los hd555 y los hd595 comparten el mismo driver la única diferencia entre ellos es que los hd555 llevan esa pegatina dentro , el sonido de fábrica es muy bueno pero tras hacerles el mod mejoran mucho , son muy cómodos puedo estar con ellos toda la tarde olvidando me de que los llevo puestos XD.

Son abiertos y el sonido se escapa es decir que los demás oyen lo mismo que tu , si vas a usarlos por la calle no te los recomendaría sin embargo si son para estar en tu casa claramente si , es que al comprarlos practicamente compras dos auriculares los hd555 y hd595 con el mod de la pegatina (que si es reversible) si con el tiempo si te acabas acostumbrando a ellos puedes retirarla y consigues un sonido mejor si no te gusta la vuelves a poner y listo ;)

Los que mencionabas al principio creo que también son abiertos pero como te he dicho si vas a usarlos sobretodo en casa si tuviera que elegir entre los 3 me quedaba con los hd555 , saludos!

Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

danny4

al final me pillare los HD 449 ya que tambien los utilizare de vez en cuando por la calle , son dinamicos cerrados porque no quiero que la gente sepa lo que escucho y aparte puede molestar y tienen un precio mas economicos que los 555 que se que son mejor pero es ese el inconveniente que les veo. gracias por tu ayuda (por cierto los dinamicos cerrados son los que no se escapa ni entra sonido verdad ? aver si estoy liao jaja)

Ralphy

Quizas ahora que ha salido el nuevo modelo, puedas encontrar el modelo anterior los hd448 a buen precio y es posible que las diferencias sean solo estéticas.

Saludos.

danny4

en visto los 448 y los 449 en djmania y tienen el mismo precio   :o  alguno teneis los 449? que tal son para ir por la calle y eso?