Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Duda] Ultrasone 20TH Anniversary.

Iniciado por brauls, Octubre 30, 2011, 22:38:09

Tema anterior - Siguiente tema

brauls

Hola, buscando auriculares por unos 100€, me he topado con estos ultrasone.
Básicamente son unos PRO 650, pero a buen precio.
Me llaman por el tema del S-Logic, y por tener unos buenos bajos (por lo que dicen las review del 650)
Link de Thomann:
¿Que os parencen?
¿recomendaríais algún otro en este rango de precios?
Un saludo y gracias a todos los que me podáis ayudar jeje.

brauls

azelais

Hola Brauls.

No conozco ese modelo de Ultrasone en concreto, por lo que me es difícil aconsejarte; igualmente sería importante que dijeses con que los vas a utilizar y que tipo de sonido o música te gusta.

Normalmente Ultrasone tiene unos graves contundentes; el S-Logic intenta recrear una escena sonora "tridimensional", por decirlo de alguna forma; todos los Ultrasone lo utilizan pero en función de cada modelo tendrá un resultado.

Un saludo

brauls

Pues el tipo de musica seria variado, pop, rock, dance, un poco de todo, pero musica con cierta abundancia de graves.
La fuente seria una tarjeta sound blaster xfi HD, que es poca cosa, pero para auriculares no muy dificiles va bien.
Esta es la tarjeta: http://www.vortez.net/articles_pages/creative_sound_blaster_x_fi_hd_review,1.html
Segun las indicaciones del fabricante, está indicada para auriculares de hasta 330 ohm.
Eventualmente también se podrían enchufar en la salida de auriculares de un AVR Onkyo 607.
Por eso tampoco busco unos auriculares que sean muy dificiles de mover.
Un saludo y gracias por la respuesta!

Androide

No he oido este modelo nunca, por mi experiencia con otros Ultrasone si lo que quieres es un sonido excitante y (en principio) todoterreno, con sus graves bien acentuados, pues me dá que por aquí van los tiros...
Ademas requieren de poca amplificación....un ipod los hace bailar algo mas que aceptablemente..

Saludo  8)

brauls

Por lo que dices creo que me van a gustar, porque siempre me gusta subir un poco los ajustes de treble y bass de los ecualizadores (algun purista me matará jeje).
Lo que quiero saber también es que no estoy malgastando el dinero con ellos, y que por lo mismo o menos haya opciones bastante mejores.
Un saludo.

brauls

Al final me he decidido, por lo visto es una serie limitada de 500 unidades, ya os comentare cuando me lleguen, que ganas tengo!

Un saludo.

brauls

Ya los tengo!!!
Os comento un poco:
-La presentacion, tanto caja, como el estuche muy buenos.
Viene un estuche de calidad, un CD de prueba, un pequeño manual, unas almohadillas de recambio, y 2 cables desmontables, uno de unos 3m "enrollado" tipo cable de teléfono, con enchufe jack, y otro de 1M aprox, con conexion mini jack, ambos de muy buena calidad, gordos y resistentes, bien terminados, conectores chapados en oro como era obvio, y los auriculares, y paso a comentar estos.
Primera impresión, ¡ parecían mas pequeños en las fotos! jaja, aunque tienen un tamaño normal, pero en las fotos no parecían tanto jejej.
segunda impresión: que bien hechos estan, se ven solidos y resistentes, buenos ajustes y materiales.
Ansioso, los sacas del estuche, conectas el cable al auricular (lleva un minijack con una rosca que asegura que no se salga), los conectas a la tarjeta, y metes el CD de prueba... MAdreee!! esto es el S-Logic, realmente en las pistas del CD da la sensacion de estar en un espacio abierto, no suenan para nada a auricular, es impresionante.
Pongo algo de música pop, rock... pues no es para tanto ¬¬ un momento, con la emoción me los había puesto al revés!! ahora si!, es increible lo que cambia el sonido en estos auriculares la posición respecto a la oreja (y no hablo de confundirlos de lado como yo hice... jaja)
El sonido es característico, los bajos están bien, no diría que excesivos para nada, es mas para mi gusto un poco escasos, eso si, son muy contundentes, y baja mucho en frecuencia. medios y agudos normales, sin pegas.
Son muy fáciles de mover, aunque dándoles caña tampoco es que entreguen un SPL brutal, pero según la escala del ordenador, al 15-20% se escucha música a un nivel agradable, eso hablando con la tarjeta de sonido (sound blaster XFI HD), con un dispositivo portátil no los he probado.
El sonido no cansa para nada, puedes estar escuchándolos largas jornadas y no cansan, lo mismo para el confort, que la mayoría de las veces a los 20 min ni te acuerdas de ellos, es mas, muchas veces quitas la música, y te los dejas puestos hasta que te vas, porque no molestan nada de nada, parece que no os llevaras puestos, quizá en la coronilla si que se noten algo, mas que en las orejas.
Dan algo de calor, pero lo normal, no te hacen sudar tampoco.
Aislan el exterior relativamente bien, tampoco exagerado, ya que con ellos puestos, y el sonido apagado se oye bastante bien el exterior.
Con música es difícil oír nada de fuera.
Al contrario, el sonido si que sale, aunque muy poco, no valdrían para dormir al lado de alguien mientras se oye musica, al menos, si se quiere oir a un volumen medio.
Bueno ahroa no se nada mas, jeje, un saludo.

azelais

Emhorabuena por los auriculares.
Citares increible lo que cambia el sonido en estos auriculares la posición respecto a la oreja (y no hablo de confundirlos de lado como yo hice... jaja)

Mi experiencia con Ultrasone, sin conocer ese modelo en concreto, me ha hecho ver que la posición es tremendamente importante; más que en cualquier otro tipo de auriclares.

La ausencia que ahora puedas notar en graves se irá solucionando con el tiempo; así ha sido con los modelos que he probado.

A disfrutarlos.

Un saludo

Vedder

pues nada, a disfrutarlos! que tal aislan del exterior? mucho, regular?  ;)

brauls

Del exterior bien, sin ser excelente, pero aíslan muy bien, escuchando música a un nivel normal-bajo no oyes nada, ahora mismo estaban aporreando mi puerta, teniendo yo el nivel del ordenador al 25% y han tenido que llamarme al móvil porque no me enteraba jajaja.
No se hasta que punto tienen que aislar, pero cuando no estas reproduciendo nada si que se oye el exterior, aunque muy atenuado.
Los graves si parece que van mejorando con las horas, o que me voy acostumbrando yo a ellos, pero da la sensación de que van sonando mejor con el uso, lo cual sería lógico por el rodaje de la membrana del altavoz.
Recuerdo mis altavoces de columna del HC (unas dynavoice challenger m65) que cuando las compre sonaban bien, pero un sonido algo apagado y carente de graves, y con las horas cambiaron espectacularmente...
Un saludo.

soulseeker

Muy buena compra, yo soy incondicional de la marca ULTRASONE tambien...
Aqui venden unos:
http://www.forodvd.com/tema/115855-auriculares-ultrasone-20-th-anniversari/