Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Gráficas de respuesta y aislamiento "headphone.com"

Iniciado por juankypanky, Octubre 25, 2011, 13:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Tienes razón, Torpedo, hablaba coloquialmente y puede resultar confuso. Por cierto, que opinas de su baja impedancia?  ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

#16
                               impedancia!                        , ah! que susto,  ;D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

juankypanky

Cita de: CABILLAS en Octubre 25, 2011, 22:14:42
juankypanky, yo también acabo de adquirir mis primeros canceladores (Seen HD25-1 II) y es un poco mágico ponértelos y transportarte a la sala de escucha dejando de oír la tele, el niño y la madre que lo p..., etc. Además gracias a eso tiras menos del volumen.
Aunque esos dos modelos de la gráfica aislen por igual o casi, hay que oír como suenan, hay cosas que no salen en las gráficas.
El 428 tiene buenas críticas por aquí (entre ellas mi corta impresión en el Mediamark), el 228 no.

Saludos chiclaneros.

Curiosamente ayer estuve en una de las tiendas de Barquillo (la calle del sonido le llaman en Madrid) y pude ponerme (que no probar) los HD25-1 II y madre mia!! Tenían puesta música bastante alta en la misma tienda y joder como aislan!! Y qué cómodos son!! Es más, quería preguntaros porque el hombre parecía saber bastante de lo que hablaba y me decía que al precio que están (155€) que era una de las mejores opciones para lo que yo quería: aislamiento del exterior, buen sonido desde mp3 y portátil y durables...

Dimante

Es muy buen precio, no hay duda. Y son unos auriculares contrastados por muchos años de reconocimiento en el mercado. ¿Por qué no pudiste probarlos si te dejaron ponértelos? En definitiva, el inconveniente para el que los vende está en desembalarlos. Una vez fuera...


Cabillas

Es todo verdad,  excepto que no son comodos pasado un rato, me dicen que mejoran con las almohadillas de "velour" y supongo que abriendo un poco la diadema con el uso, pero perderán algo de insonorización, ya depende de lo que busquemos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

juankypanky

Soy un cliente fácil... si el tio me los hace probar, me los llevo puestos casi seguro!!... y eso que iba a por unos HD228 de 40€ jajaja... no, en serio, tienen muchos modelos para ver, tocar y poner fuera de la caja... supongo que los tendrán de muestra y exposición...

Realmente no los quise probar porque no era lo que inicialmente quería chafardear, y me da corte ir a una tienda probar todo, usar todo y tocar todo y luego decirle, vale majete, muchas gracias, hasta otra!... soy muy cortado, llámame tonto, pero es así... él hizo mucho hincapié en que no me iban a defraudar que tienen mucha historia, que iba a tener unos auriculares para años, que iba a tener calidad, aislamiento de sonido, etc etc... y sonaba tan bien que no quise darle más pie...

Los tendré en cuenta para el mes que viene porque me acaba de joder el fontanero y los 150€ de los auriculares por muy mal que me pese se los llevará él... :(