Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pedir consejo auriculares "todoterreno".... presupuesto.. hasta 200 Euros..

Iniciado por starky, Octubre 07, 2011, 19:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

prom

En reproductormp3.net Findulas vende unos con copas de madera, no tienen mucho tiempo y a muy buen precio creo yo y además te ahorrarías la espera pues las copas llegan desde Rusia. Echa un vistazo.

Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

starky

hola prom, al parecer Findulas esta mas interesado en cambio que en venta y en mi opinion los tiene un poco caros para ser ya de segunda mano... si los pusiera en puja (por e-bay por ejemplo) me tentaria...
Gracias... la verdad es que estoy echo un lio con tanto modelo y tan poca posibilidad de probar.. sigo navegando leyendo reviews todos los dias.. y liandome cada vez mas...

¿alguien a probado los creative aurvana live? .. en amazon.es se pueden conseguir por 40 euros.. los pude probar gracias a que un colega me los pudo sacar en un corte ingles, eran de los mas caros de precio de alli (99 euracos) ... y en mi reproductor cowon iaudio i9 sonaron muy.. si bien, distorsionaban algo a alto volumen.. (de 35 a 40 q es el maximo en el iaudio i9) ... supongo que la impedancia de 32 ohmios le afecto ahi ... con la impedancia de 64 ohmios de los fisher audio ? ¿se moverian bien en el reproductor sin nada mas? ... hay tantas preguntas y tan pocas posibilidades de probar...

prom

Hola starky, yo muevo los mios (FA-002) sin problemas con un cowon s9, un samsung P3 y/o un M1. Si tu repro es un sansa ya va más cortita la cosa, pero con los que te he dicho no tendrás problema y no distorsiona (al menos yo no lo he apreciado). Sobre el precio de Findulas, debes tener en cuenta que la alternativa para los mismos auriculares es que te los envíen desde Rusia con un mayor costo y el riesgo casi seguro en estos días de que te los paren en aduanas y te den un buen pellizco. A unas malas te pillas los FA-002 sin copas de madera (como los tengo yo) en zococity por 115 creo.

Los Aurvana no he tenido el placer de probarlos pero creo que a pesar de estar  muy muy bien para su precio actual están en una liga inferior a los Fischer, esto no lo sé seguro lo deduzco de los modelos con los que los comparan a cada uno.

Con una relación calidad/precio cojo..da están también los Superlux y los Samson. Si no te importa tener unos bajos sobredimensionados los Sony MDR-XB700 también están tiradísimos y tienen una calidad nada despreciable (para su precio) eso sí los bajos son un cañón.

Suerte y buena caza.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

starky

Hey prom, mi repro no es un "¿sansa?" ... sino un cowon iaudio i9 supongo que en salida de potencia similar a tu S9 ...