Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda con algunas caracteristicas, Ayuda con la compra de unos audifonos Sony

Iniciado por StrikerSaw, Octubre 22, 2011, 01:52:20

Tema anterior - Siguiente tema

StrikerSaw

Hola

Hace un tiempo que tengo unos Sony Sony Mdr-xd200, aca imagen:

Pero a lo largo del tiempo, los he pensado en cambiar por que no me parecen tan comodos, estaba en la web de Sony y vi los PIIQ - MDR-PQ2/G

Mi pregunta es, me quedo con los Sony MDR-XD200 (los primeros) o los segundos, los MDR-PQ2 ?. Por el dinero no importa, son casi iguales de precio ...

Aca las especificaciones tecnicas de los dos audifonos:

Especificaciones Tecnicas de los MDR-XD200 (pongo dos imagenes, no se cual sirve mas xd):

Especificaciones Tecnicas de los PIIQ - MDR-PQ2/G (tambien pongo dos imagenes):

Entonces mi pregunta es, me quedo con mis MDR-XD200 o son mejores los PIIQ - MDR-PQ2/G ? O los dos audifonos son totalmente iguales ?

PD: Escucho rock, metal (todo tipo) y punk, mas este ultimo en el cual predominan bajos fuertes. Me gustaria que los PIIQ - MDR-PQ2/G sonaran igual a los MDR-XD200, si lo es asi, los compro ya

Muchisimas gracias de antemano :)

SergioMalaga

También podrías cambiar de marca. Últimamente están teniendo muy buenas críticas los Creative Aurvana live, aunque te tendrías que estirar un poco más en tu presupuesto.

StrikerSaw

La verdad no, me encanta Sony por que su sonido es ideal para lo que escucho y por que el precio es muy comodo, tan solo quiero saber si los PIIQ - MDR-PQ2/G se escuchan mejor, peor o igual que los MDR-XD200