Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD201-202-203 / AKG K518DJK / otros

Iniciado por Palerm, Octubre 23, 2011, 14:20:23

Tema anterior - Siguiente tema

Palerm


Buenas a todos,soy nuevo en el foro jejeje.Ayer por la noche me puse a buscar auriculares económicos y de calidad,me llevó a la página de BBoing de Carlos y de ahí al tema de 15 hojas que me he leído para enterarme un poco del tema jajaja.

A ver si me explico bien,necesito unos auriculares económicas que me sirvan para todo y que al menos tengan un sonido decente.Todas las semanas cojo el tren 2 veces,y el metro mínimo 2,así que me gustaría que tengan buen aislamiento y que sean cómodos.Los utilizaría también para ir al gimnasio,así que no se rompan por el sudor...y además para escuchar música en el ipod y jugar a juegos en el PC.

Los HD201 he leído que son cómodos y resistentes pero su sonido bastante mejorable (aunque son muy económicos),además de que los veo un poco grandes para ir por la calle.Los HD202 y 203 tienen un diseño mejor aunque no sé si aguantarán tanto "tute"...

En principio me gustaban mucho los AKG K518DJ por los buenos comentarios,pero a mucha gente le resultan incómodos (no tengo la cabeza grande jajaja,así que el problema de la diadema corta no sería un problema).Eso sí,hace un tiempo tuve unos sony que eran de los grandes (era gamer) y me resultaban muy cómodos por ser de los que te rodean la oreja,no de los que la presionan (espero explicarme bien) como creo que son también los AKG.

Algo que no sea muy caro porque ya no vicio de forma "profesional" y los HD 555 y todos esos se me van de precio para lo que quiero.Muchas gracias y un saludo.

PD:Los modelos sennheiser px100 y koss portapro no me gustan por la forma de ponerse sobre la oreja (creo que se llaman aurales o algo así jejeje,demasiados términos nuevos en muy poco tiempo...:S)

Cabillas

Hola, bienvenido. Tienes que decidir si lo quieres "sobre " o "alrededor" de la oreja. Para el metro necesitas la máxima cancelación. El AKG K518DJ te vale, pero tiene mucho grave para mí. Mírate por ahí el creative aurana, también.

Suerte.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Palerm

Un amigo que conocí en el mundo del gaming me ha recomendado éste,con lo que le he dicho...dice que no están mal de precio.Sabe bastante de todos los accesorios aunque claramente de auriculares vosotros sabéis más.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=4431&name=auriculares+sennheiser+hd+202++versi%F3n+2

Me refiero a un estilo así,en que las esponjas rodean las orejas sin presionarla,y la oreja se queda en mitad del auricular.Espero explicarme bien...

Palerm

Uhmm acabo de ver los AKG por 38€ cuando lo que había visto hasta ahora eran 50€ o en el fnac 65€ ¬¬

http://mundo.phpdevelopment.co.in/index.php/akg-k-518dj-auricular.html

Lo que no pone son sus gastos de envío... :S ¿alguien conoce la página?

Cabillas

La verdad que con las compras soy un desastre, no te puedo ayudar.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Palerm

He descartado los 201 porque los veo demasiado aparatosos para llevarlos por la calle...estoy entre los 203 y los AKG,los necesito cuanto antes mejor...pero es que aquí nadie se moja jejeje :P

Cabillas

Bien, siendo para la calle y ante los graves del AKG voto por el Sennheiser HD 202.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales