Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AUDICIÓN GRADO-SENNHEISER

Iniciado por gregorin, Octubre 21, 2011, 20:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

joder, a un gradista como yo ya le hierve la sangre de la curiosidad por esos 325....jaja

Jose76

Cita de: raulcf77 en Octubre 22, 2011, 01:46:53
joder, a un gradista como yo ya le hierve la sangre de la curiosidad por esos 325....jaja

Hola Raulcf77, Tienes los RS1 o los has probado?

Un saludo.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

hola hector, los tengo, desde hace ya un par de años si no me falla la memoria, fueron mis primeros auriculares serios, y aunque he probado y tengo otras cosas, sigo enamorado de ellos, imagino que quizás tiene que ver con mis preferencias musicales, o equipo asociado.

Si teneis alguna duda, ya sabeis, con gusto os puedo ayudar.

Saludos

gregorin

UFFFF!!!!!!!! menuda se ha liado!
Bueno, antes de nada MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por vuestras impresiones.
Perdon por la tardanza en contestar.
    A quimi muchas gracias por la indicacion de Thomann, ya he visto tarifas. El problema es que en Madrid tambien las tienen pero no pude traermelas porque tenian que pedirlas y tardaban 2-3 dias y con respecto a Thomann salen 15€ mas baratas y sin pagar gastos de envio. En fin, si no vuelvo a Madrid pronto lo que hare es encargarlas a Thomann
    Me temo, efectivamente,  que el DENON 5000 va a variar poco con respecto al 2000, y lo que es cierto es que los 7000 se me escapan de presupuesto. En fin, ya veremos......
    Lo que queria decir respecto a la comodidad de Los HD-800 es que me parecen mas comodos los hd-600. Cierto es que los drivers de los 800 me parecian tan grandes sobre los huesos temporales que me bailaban en los pabellones auriculares, ademas las almohadillas me parecieron duras y delgadas respecto a los 600. Quizas fuera cuestion de Adaptacion/fijacion.......
    A herdom le diré que en poco tiempo tuve que oir todos los grados "gradualmente", empezando por los 225 y acabando con los RS2 (no disponian de los RS1). Lo que queria decir, y matizo,  es que encontré similitud en los 225-325, pero en cambio al oir los RS2 encontre un giro tirando al "sonido sennheiser" (para mi, esto es bueno), esto es; calido tonalmente y neutro analiticamente hablando, sin destacar dinamicamente nada en concreto respecto a los 325 que si me parecieron nitidos, alegres y divertidos.
    No obstante, creo que al final me voy a pillar los 325, o bien de 2ª mano o nuevos en USA (efectivamente ya llevo viendo en el Ebay estos precios desde hace unos meses pero no me he atrevido a comprar aun).
    CARLOS! no tienes nada que decir al respecto?. lo digo porque tú si puedes valorar adecuadamente el "salto" de SR-325 a RS2/1.
    BUENO, muchas gracias otra vez, seguiremos debatiendo..............