Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con Orvaes Sound - ¿Alguien ha comprado ahí recientemente?

Iniciado por thejosetree, Octubre 21, 2011, 11:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

thejosetree

Tras muchas deliberaciones http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6178.0.html me decidí a pedir los Sennheiser ie7 en Orvaes, animado por las buenas opiniones que leí sobre esta tienda.

La cuestión es que hice el pago por paypal, entro en la cuenta de usuario de la tienda y me pone que el pedido está: Pagado OK TPV

Esto fue el miércoles. NO he recibido ninguna respuesta más, envié un mail ayer y no contestan, llevo llamando toda la mañana y en el número de orvaes está no operativo, y el de vivachip (la empresa afiliada) no me cogen el teléfono.

Debo empezar a cabrearme? Alguien que haya comprado recientemente ahí?

kisske78

es raro que no t respondan, mucha carga d trabajoo quizas,a mi me han respondido a un mail sobre el cable de unos ie8 a los 4 dias pero por lo que dices no deberías estar preocupado...igual con un poco ed suerte durante hoy viernes te llega incluso,pero bueno, eso es aventurarme demasiado.
Serios son, eso puedes estar tranquilo.

thejosetree

Cita de: kisske78 en Octubre 21, 2011, 12:51:46
es raro que no t respondan, mucha carga d trabajoo quizas,a mi me han respondido a un mail sobre el cable de unos ie8 a los 4 dias pero por lo que dices no deberías estar preocupado...igual con un poco ed suerte durante hoy viernes te llega incluso,pero bueno, eso es aventurarme demasiado.
Serios son, eso puedes estar tranquilo.

A mi no me transmiten seriedad desde el momento en el que no puedo ponerme en contacto por ninguno de los medios que facilitan.