Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Las dos noticias del día

Iniciado por azelais, Octubre 20, 2011, 22:58:19

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Raul_77

La primera significa un mundo un poco más limpio.

La segunda no es más que publicidad engañosa y mal etiquetado, acabo de encontarme algo similar hace un rato en el Carrefour (lo de la publicidad y el etiquetado, se entiende, no los estoy comparando con ETA ni mucho menos).

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

azelais

Bueno, tengamos fe al pensar que, esta vez, va en serio.

Cabillas

Cuantas veces me pregunté cuando vería a ETA dar un comunicado así, viendo todos esos telediarios horrendos desde pequeño. Lo de Gadafi, me produce una sensación contradictoria, no me alegra la muerte de nadie. Pongámos nuestro granito para un mañana mejor...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

blogoblo

El anuncio de ETA es una noticia excelente. Ya era hora.

En cuanto a la muerte de Gadafi, para mi tiene más valor moralmente la palabra ante un juez que el de una bala en la sien, por muy dictador que fuera.

SergioMalaga

La noticia de Gadafi la veo como una gran victoria para acabar con los tiranos que tratan atormentar a los países subdesarrollados. Y pienso que será un gran descanso para las familias destrozadas en Libia.
En cambio lo de ETA... ellos han comunicado el alto el fuego, pero no conviene bajar la guardia. En principio esto sólo va a servir para que los del PSOE sumen puntos para las elecciones.

Vedder

al respecto de lo de ETA, totalmente de acuerdo (como imagino todo el mundo), excelente noticia.
Al respecto de lo de Ghadafi, lo siento pero me produce "repelús" ese tipo de fotos del cadaver, gente contenta, etc. No creo que me alegre nunca de la muerte de nadie, como alguien dice por ahí, mas vale la decisión de un juez que una bala.

Saludos,

azelais

Cita de: blogoblo en Octubre 20, 2011, 23:46:02
El anuncio de ETA es una noticia excelente. Ya era hora.

En cuanto a la muerte de Gadafi, para mi tiene más valor moralmente la palabra ante un juez que el de una bala en la sien, por muy dictador que fuera.

Si, desgraciadamente, quien toma el poder hace aquello que le producía repulsa en el que ya no está

Pedro Botero

Lo de ETA me parece una noticia magnifica, y lo de Gadafi me da bastante grima verlo, aunque no deberian existir este tipo de personajes, no me alegro de que nadie acabe así.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

rocoa

Curiosa la evolución "política" de Gadafi, no? Reflexionemos un poco oo)
Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Octubre 21, 2011, 00:19:31
Curiosa la evolución "política" de Gadafi, no? Reflexionemos un poco oo)
Saludos

Creo que esa "evolución" es la resultante de todos aquellos que se creen llamdos a salvarnos a todos; y para lograrlo empuñan un arma; son más los ejemplos; otros muchos que podían haber sido (alguno de ellos tropezó con una bala boliviana) y ,esperemos, que los "orpimidos" a quien dicen querer salvar, se den cuenta que los mesias de ahora no acaban crucificados ellos; sino que crucifican a los demás

rodaballo

Lo de ETA tan cerca de las elecciones generales huele a podrido.

Aunque sea verdad parece una cortina de humo.

No habrá crisis, a pesar de los parados, de los que llegan a fin de mes... Para que seguir.

Sin embargo que bien que ETA no va a matar.

Cuando entreguen las armas, los que han matado a casi 1000 personas (incluyendo a civiles) se van a ir de rositas?

Esto es una operación de ingeniería electoral digna de un candidato.

Que pais!!!

Un gran país con muy mala suerte con sus gobiernos

Llevamos dos siglos aguantando a mamandurrios de uno u otro bando y en medio dictadores.

Hasta cuando?

Mientras tanto el personal sigue narcotizado o con los programas que he tenido que soportar durante mis dos últimos ingresos hospitalarios durante el ultimo mes, por imperativo legal: mi compañero de habitación en la SS.

Y si no son estos programas es el furbo, que si el choromicas que si el monje budista.

Mientras tanto te purgan a lo soviético si discrepas y eso lo hacen no solo los conservadores. Los mas duros son los progresistas  y lo he sufrido en mi carne. Puedo aportar papeles.

Venga que vamos bien...

blogoblo

Cita de: rodaballo en Octubre 21, 2011, 05:45:31
Que pais!!!

Un gran país con muy mala suerte con sus gobiernos

Llevamos dos siglos aguantando a mamandurrios de uno u otro bando y en medio dictadores.

Hasta cuando?

Dos siglos señalando con el dedo a los otros para llegar a la conclusión de que nosotros lo haríamos mejor... Eso sí que es típico de este gran país.  :P

rodaballo

Creo que también señalas con el dedo. ;) en el pecado está la penitencia.

¿Como sabes lo que he hecho yo para cambiar esto? Si quieres te lo explico en privado y con documentación y lo que me ha costado personalmente.

En España si discrepas te cortan la cabeza. Eso no pasa en otros países que conozco por experiencia laboral y en los que se valora la discrepancia. Nadie tiene la verdad absoluta

Lo malo es que aquí pasamos de la atonía generalizada a la Guerra Civil. Un país desequilibrado.

Torpedo

Pues que se vayan preparando. La gente se mueve cuando no tiene nada que perder. Y ya tenemos al 21% de la población por debajo del umbral de la pobreza :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King