Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con auriculares

Iniciado por Unamas, Agosto 29, 2008, 08:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

Unamas

Hola a tod@s.

Me he comprado el Nokia 5200, lo he probado y al menos de momento todo funciona correctamente, pero tengo un problema de lo mas absurdo con los auriculares que me esta volviendo loca . Resulta que el cable no me viene regulado, y no se como se regula, de un lado esta muy justo y del otro sobre mucho, vamos q si quiero escuchar musica tengo 2 opciones, o ponerme solo un auricular o ir con la cabeza de lado
No hay manera de regularlos, al menos yo no se como hacerlo... ::). porque al final me voy a acabar cargando el cable de tanto tirar.Tb he probado pulsando o intentando quitar el cacharrito ( perdonad mi ignorancia, ni idea de como se llama)en el q se juntan los 2 cables. No se si me he explicado bien, espero alguien me pueda echar un cable.Un saludo y gracias de antemano

Os dejo un link de los auriculares por si os sireve de ayuda

http://mobilnik.ua/testdrive/images/Nokia_5200_05.JPG

sembrador

Hola Unamas,

bienvenida a este gran foro,

yo no sé mucho sobre auriculares, pero en este caso me veo perfectamente capácitado para explicarte.

A ver la cosa va así, en los auriculares de botón -earbuds- (como lo de tu Nokia) los hay de dos tipos en cuanto a su contitución y longitud de sus cables. Simetricos y asimetricos.

*Simetricos: tiene la misma distacia desde el "cacharrito" hasta el auricular en si.

*Asimetricos: pues es el caso inverso, no hay la misma distancia del "cacharrito" al auricualar izquierdo que del "cacharrito" al auricular derecho, Normalmente  la distancia mas corta corresponde al auricular izquierdo y la mas larga al derecho.

Pues al parece te han tocado unos asimetricos, pues bien la forma de colocación es esta. Primero insertas el auricular izquierdo (L) y luego ese sobrante del cable del auricular derecho va por tu nuca, por detras de la cabeza hasta llegar a tu otro oido donde colocarás el auricular derecho (R).

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Unamas

Jejeje lo q hace el no saber. Es q no estoy nada puesta, vamos q soy pésima para estas cosas y pensaba q de alguna u otra forma podia regularlos ;D Aunque me pregunto por qué los haran así..  Alguna razón habrá...supongo que por comodidad, porque así puestos pues parece q estorba menos el cable.

Muchas gracias por tu pronta respuesta sembrador.

Un saludo   ;)