Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificadores Fiio

Iniciado por rodaballo, Agosto 20, 2008, 16:46:35

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Por lo que dicen en el hilo de head-fi son muy económicos y mejoran el sonido...

http://www.head-fi.org/forums/f105/fiio-amps-323979/

Y afirman que mueven auriculares de peso...

Saludos

sembrador

Yo tengo uno pedido, nada mas me llegue os comentaré que tal, cuales han sido mis primeras impresiones, tampoco soy muy experto, pero bueno, algo intentare aportar.

Un amplificador barato como este, puede ser un buen cebo para iniciarse en este mundo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

rodaballo

Esperamos con interés tus opiniones.

¿Donde los compraste? ¿en ebay? ¿España, USA, UK?

¿En cuanto te salió?

Saludos y gracias!!!

sembrador

Pues lo compre en www.dealextreme.com que es una tiendade gadgets ubicada en china creo, también hay una version española de la misma pero no posee ni el catálogo ni los precios de su version asiática; además en la su tienda asiatica para todo lo que compres los gastos de envio son gratis.

En esta tienda tiene un precio de 8.5 $ (5.8 Euros aprox.), esta regalado vamos, para los precios que habitualmente se ven por este mundillo.

Link al mismo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14303

En la zona personal de la web, trae que mi amplificador ya ha sido enviado, estoy a la espera de que llegue.

Aviso: esta tienda es un vicio ( al menos para mi), siempre que la miro acabo pidiendo algo.

Un saludo

sembrador

Hola,

me acaba de llegar el amplificador, lo he conectado al Meizu M6 y a los PX100 (tampoco puedo probar mucho más, estoy a la espera de unos SR60 y un PenguinAmp) he notado un aumento del volumen considerable (casi el doble, un 40% mas o menos), un ligero aumento de la escena sonora, y también un ligero aumento en la espacialidad,  (puedo diferenciar mejor los instrumentos, puedes centrarte en uno solo mejor) y una mayor definición en los graves.

También decir que  encendi el Meizu con el conectado y con los auriculares puestos, y escuche como si la electronica interior del reproducor sonase, algo que antes no habia escuchado con los los mismo auriculares, supongo que será debido al aumento de volumen.

Estas son mis primeras impresiones. Voy a catarlo más a fondo, probando estilos y formatos y calidades varias, para a ver que me ofrece el aparatito.

Tambien decir que recomiendo esa tienda que puse para adquirirlo, me ha venido en 2 semanas sin aduanas, viene marcado como regalo, y ademas entra en el buzon de casa, yo lo tenía ahi hoy.

Un saludo

Howard Wolowitz

Me parece muy interesante... espero tus opiniones con ansiedad.  ;D

Saludos

Y si no.....Stax

rodaballo

Azazel

Yo pedí uno y me llegó hace unos días.

Una monada.

Y suena bien. Efectivamente sube el volumen de lo que antes estuvieras usando al "doble" (para mantener nivel hay que bajar a la mitad aprox). Es como un "buffer" con ganancia, apenas aporta ruido (hiss) y no degrada el sonido sino todo lo contrario.

En particular me ha sorprendido MUY gratamente cómo me permite aprovechar los K701 (nada menos) con el portátil. Antes "sonaban" sin más, ahora resulta que tienen grave y escena.

Por lo que cuestan HAY que probarlos si os hace falta algo de este estilo.

Saludos

Howard Wolowitz

Buenas,
Entiendo que no hace falta line out del reproductor mp3 que se utilice, sino que se conecta a la salida de auriculares y de éste a los mismos...

Saludos
Y si no.....Stax

Azazel

Sí, tal como dices, porque además no tiene control de volumen (usas el del aparato de origen).

Howard Wolowitz

Muchas gracias, creo que me voy a pedir uno para mis fuentes portatiles, aunque he visto que ha salido un E5, que no encuentro por ninguna parte y que parece que tiene mejores especificaciones (clip, volumen independiente, etc).
Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

Logre escuchar uno de esto ampli que pertenece a un amigo. La verdad es que me sorprendio ya que no solo suena bien pero puede mover auriculares con autoridad y peso. Siendo su costo relativamente bajo se presta a ser comprado solo para compararlo con otros amplis que cuestan mucho mas.

Cuidado! puede ser que el amplificador mas caro no sea el que suene mejor y ...

fjf

Yo acabo de recibir uno y es un chismecillo sorprendente.  Suena bien.  Los ER4P mejoran de graves bastante (este ampli tiene un bass boost de varios db), y los PK1 (que suenan un tanto anémicos sin amplificar) también.  Es la mínima expresión de ampli portátil, pero parece útil.

Azazel

Cita de: fjf en Octubre 21, 2008, 22:06:14
(este ampli tiene un bass boost de varios db), y los PK1 (que suenan un tanto anémicos sin amplificar) también. 

:o  ¿ese "bass boost" hay forma de configurarlo? ¿estás seguro de que lo tiene (entendo que "siempre" porque no veo cómo tocar nada...)?

Eso explicaría por qué a mí me gustaron más los K701 con mi portátil ("tal cual" suenan algo... anémicos es una palabra bastante apropiada  :) ).

Saludos

fjf

No hay forma de configurar nada en ese chisme que yo sepa.  El bass boost es la razón de que un ampli poco potente guste tanto.