Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con cual de estos DAC's os quedaríais?

Iniciado por Jose76, Octubre 18, 2011, 01:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Parece ser que nos llevan a todos por la calle de la amargura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero siempre acaban cayendo los cacharros a la saca  8)

Jose76

Hola a todos los que habéis seguido este hilo, no me voy a enrollar mucho...

Como leísteis me quedé con el HLLY, deciros que por ahora no puedo decir nada de el DAC puesto que el vendedor me ha estafado y me he quedado sin mi dinero y sin DAC, es muy larga y tediosa la historia así que me la ahorro, estoy con una reclamación a través de PayPal con su política de protección de pagos, en cuanto reciba el dinero que este "Caballero" me ha robado me haré con el otro que tenía en mente, el HRT Streamer II+ y entonces os comento como suena el conjunto.

Un saludo.

Edito para que no haya confusiones:

El DAC que "vendía" el tipejo era este:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270834231432&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_1850wt_1398

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Suerte con el tema, Hector.
Al pobre Cabillas le sucedió algo similar, si mal no recuerdo. Yo, como no controlo ebay, no suelo comprar nunca, aunque sé que para la gente que controla es bastante seguro.

Ya nos contarás.

Un saludo.

victor_cc

Lo mismo digo, qué mala suerte. Yo llevo muchos años comprando en eBay y nunca he tenido ningún problema, todo me ha llegado siempre en perfecto estado y como estaba anunciado. Si se quiere ir sobre seguro es importante fijarse en los votos positivos del vendedor y que tenga muchos.

Ahora me apunto al carro del hilo, empiezo a buscar un buen DAC que tenga ampli incluido (no necesariamente tan bueno) y podemos compartir necesidades. A mí me han llamado la antención los siguientes:

- Yulong D100: http://www.head-fi.org/t/499562/review-yulong-d100-dac-amp-reference-quality-with-a-reasonable-price
- Matrix Quattro DAC (me encanta que tenga mando a distancia porque mi lugar de escucha está lejos del ampli): http://www.head-fi.org/t/564028/matrix-quattro-dac-unboxing-and-initial-impressions

¿Conoceis combos dac-amp similares?

Héctor, no sé si se ajusta a tu presupuesto, si  no lo es o no es lo que buscas abro otro hilo por no secuestrar el tuyo.

Saludos!

disgus

Cita de: Hector76 en Noviembre 04, 2011, 00:44:41

Como leísteis me quedé con el HLLY, deciros que por ahora no puedo decir nada de el DAC puesto que el vendedor me ha estafado y me he quedado sin mi dinero y sin DAC, es muy larga y tediosa la historia así que me la ahorro, estoy con una reclamación a través de PayPal con su política de protección de pagos, en cuanto reciba el dinero que este "Caballero" me ha robado me haré con el otro que tenía en mente, el HRT Streamer II+ y entonces os comento como suena el conjunto.

Un saludo.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270834231432&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_1850wt_1398
Hola
En cuanto a la protección del comprador de paypal tengo que decirte que tiene "letra pequeña", me explico, lo sacan de la cuenta del vendedor para ingresarlo en la tuya, cuando es entre particulares aunque paypal te de la razón, normalmente no hay compensación economica.
En cuanto a la transanción en sí, deberias darle un voto negativo, para ayudar a futuros compradores. Y no descartes una denuncia en comisaria, siendo un vendedor de España y teniendo sus datos, seguramente será más efectivo que la reclamación de paypal, siempre y cuando no haya número de seguimiento. Si te puede dar el número del paquete azul y correos lo perdio, no cabe denuncia en comisaria y tampoco hablar de estafa.
Saludos

sembrador

Cita de: victor_cc en Noviembre 04, 2011, 09:09:57
Lo mismo digo, qué mala suerte. Yo llevo muchos años comprando en eBay y nunca he tenido ningún problema, todo me ha llegado siempre en perfecto estado y como estaba anunciado. Si se quiere ir sobre seguro es importante fijarse en los votos positivos del vendedor y que tenga muchos.

Ahora me apunto al carro del hilo, empiezo a buscar un buen DAC que tenga ampli incluido (no necesariamente tan bueno) y podemos compartir necesidades. A mí me han llamado la antención los siguientes:

- Yulong D100: http://www.head-fi.org/t/499562/review-yulong-d100-dac-amp-reference-quality-with-a-reasonable-price
- Matrix Quattro DAC (me encanta que tenga mando a distancia porque mi lugar de escucha está lejos del ampli): http://www.head-fi.org/t/564028/matrix-quattro-dac-unboxing-and-initial-impressions

Héctor, no sé si se ajusta a tu presupuesto, si  no lo es o no es lo que buscas abro otro hilo por no secuestrar el tuyo.

Saludos!

Sin duda alguna, si buscase un ampli  más DAC, mi eleccion serie el Bechmark DAC1. Este pequeñin me ha sorprendido por su calidad como DAC ( lo mejor que he escuchado a dia de hoy), y el amplificador integradoe permite disfrutar sin problema con todos mis auriculares.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

victor_cc

Cita de: sembrador en Noviembre 04, 2011, 10:54:38
Sin duda alguna, si buscase un ampli  más DAC, mi eleccion serie el Bechmark DAC1. Este pequeñin me ha sorprendido por su calidad como DAC ( lo mejor que he escuchado a dia de hoy), y el amplificador integradoe permite disfrutar sin problema con todos mis auriculares.

Gracias por tu consejo Sembrador. El caso es que el Matrix Quattro DAC le ponen por estilo (e incluso mejor) que el Benchmark, de hecho es una copia algo tuneada de él (no sé si sólo de la parte DAC o de la ampli también) y como cuesta bastante menos y tiene mando a distancia (no sé si el Benchmark también)....  ^-^

D2Cowones

Hola victor, sólo lleva mando a distancia el último modelo Benchmark (DAC1 HDR)
http://www.benchmarkmedia.com/dac/dac1-comparison-chart.

Antes que nada, Hector lamento mucho tener la razón del mal feeling que te di de esa compra por ebay, de verdad, espero que se solucione pronto.

Me encuentro en la misma tesitura de la búsqueda de DAC, lo que todavía no se es si voy a ir a por dac dedicado o combo dac/ampli. Actualmente tengo un Yulong D100 y por lo que costó estoy encantado con él, tengo pendiente probarlo con el interface Hiface USB-coaxial de M2Tech. Buen dac con una salida para auriculares sin ser excepcional, bastante correcta.
Quisiera algo en que la mejora fuera notable y que tuviera una salida preamp de calidad, pero estoy también más perdido que un pulpo en un garaje y me da miedo hacer la inversión para poca mejora.

Las opciones que me estoy planteando en DAC dedicado (quedándome el Yulong)
1- audio gd NFB-2
2- Teradak Chameleon

En combo DAC/ampli (posiblemente, no lo tengo nada claro, vendiendo el Yulong)
1- Audiolab M-DAC,  ahora mismo es la preferente, pero me da un poco de yuyu comprar un dac tan nuevo sin ver reviews de confianza, y luego está que va con trafo de pared, pero que por otra parte entiendo que hace más fácil hacer un upgrade a una buena fuente de alimentación
2 - Anedio D1 2ª mano/ futuro D2 nuevo. Muy poco probable por lo difíciles de conseguir.
3 - Burson HA-160D/ Benchmark, antes que nada es una opinión con poco fundamento, pero me da la sensación que en esa gama de precios hay productos menos conocidos y mejores
4 - Mattrix Quatro, no se si será un gran mejora respecto al Yulong
5 - Audio gd NFB-10

Menudo rollo  :juer: cualquier pista será bienvenida  ;)

saludos

Jose76

Cita de: victor_cc en Noviembre 04, 2011, 14:20:00
Cita de: sembrador en Noviembre 04, 2011, 10:54:38

En cuanto tenga tiempo le echare un ojo a los posibles candidatos que vais dejando por aquí, pero a mi me da igual que amplifique auriculares, que tenga salida de previo, etc... para mi es idóneo el HRT Streamer II+, por que pago por lo que necesito, entrada USB salida RCA que irá al ampli y ya.

Cita de: victor_cc en Noviembre 04, 2011, 09:09:57

Saludos!

Hola, no, no abras otro hilo que me interesa conocer vuestras opiniones, respecto a eBay, yo tengo 243 transacciones y todas ellas positivas, pero le di un voto de confianza al "amigo" que no tenía ni un solo voto como vendedor y así me ha ido,  de los errores se aprende...
Cita de: disgus en Noviembre 04, 2011, 09:32:20
Cita de: Hector76 en Noviembre 04, 2011, 00:44:41

Un saludo.

Hola
En cuanto a la protección del comprador de paypal tengo que decirte que tiene "letra pequeña", me explico, lo sacan de la cuenta del vendedor para ingresarlo en la tuya, cuando es entre particulares aunque paypal te de la razón, normalmente no hay compensación economica.
En cuanto a la transanción en sí, deberias darle un voto negativo, para ayudar a futuros compradores. Y no descartes una denuncia en comisaria, siendo un vendedor de España y teniendo sus datos, seguramente será más efectivo que la reclamación de paypal, siempre y cuando no haya número de seguimiento. Si te puede dar el número del paquete azul y correos lo perdio, no cabe denuncia en comisaria y tampoco hablar de estafa.
Saludos

Supongo que no debe ser así, la política de protección de pagos de PayPal cuando la transacción es a través de eBay debe devolverme el dinero, tengo cientos de pagos mediados por PayPal, tengo la suficiente información y más para aportar para que vean que he sido estafado, no tengo numero de seguimiento y el tipo tampoco por que nunca ha enviado el DAC, así que supongo que saldrá bien.

Gracias por tu interés.
Cita de: D2Cowones en Noviembre 04, 2011, 16:12:13
Hola victor, sólo lleva mando a distancia el último modelo Benchmark (DAC1 HDR)
http://www.benchmarkmedia.com/dac/dac1-comparison-chart.

Antes que nada, Hector lamento mucho tener la razón del mal feeling que te di de esa compra por ebay, de verdad, espero que se solucione pronto.

Me encuentro en la misma tesitura de la búsqueda de DAC, lo que todavía no se es si voy a ir a por dac dedicado o combo dac/ampli. Actualmente tengo un Yulong D100 y por lo que costó estoy encantado con él, tengo pendiente probarlo con el interface Hiface USB-coaxial de M2Tech. Buen dac con una salida para auriculares sin ser excepcional, bastante correcta.
Quisiera algo en que la mejora fuera notable y que tuviera una salida preamp de calidad, pero estoy también más perdido que un pulpo en un garaje y me da miedo hacer la inversión para poca mejora.

Las opciones que me estoy planteando en DAC dedicado (quedándome el Yulong)
1- audio gd NFB-2
2- Teradak Chameleon

En combo DAC/ampli (posiblemente, no lo tengo nada claro, vendiendo el Yulong)
1- Audiolab M-DAC,  ahora mismo es la preferente, pero me da un poco de yuyu comprar un dac tan nuevo sin ver reviews de confianza, y luego está que va con trafo de pared, pero que por otra parte entiendo que hace más fácil hacer un upgrade a una buena fuente de alimentación
2 - Anedio D1 2ª mano/ futuro D2 nuevo. Muy poco probable por lo difíciles de conseguir.
3 - Burson HA-160D/ Benchmark, antes que nada es una opinión con poco fundamento, pero me da la sensación que en esa gama de precios hay productos menos conocidos y mejores
4 - Mattrix Quatro, no se si será un gran mejora respecto al Yulong
5 - Audio gd NFB-10

Menudo rollo  :juer: cualquier pista será bienvenida  ;)

saludos

D2Cowones, tu no tienes culpa de nada hombre, el tipo me deja el DAC en 150€ y dice que me regala un cable de corriente Merlin Tarantula y un cable de fibra médica, no podía dejarlo escapar, aunque al final no he recibido nada la oferta era más que tentadora.

Un saludo a todos y mil gracias.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

salado

Un enlace que me llamó la atención sobre el  BENCHMARK DAC 1 y un dac bastante más modesto:

http://www.matrixhifi.com/molingordo5_pc_dac1_beh.htm

Howard Wolowitz

Al final no he podido evitarlo y hago el comentario gracioso.....Yo las pruebas no las hago doble ciego, las hago a doble sordo.

PD No se lea acritud en mis comentarios, todas las opiniones son respetables
Y si no.....Stax

azelais

CitarYo las pruebas no las hago doble ciego

Puede ser interesante hacerlo con un par de botellas de un buen escoces; el doble ciego que uno pilla auyda a entender el mensaje musical de una forma más precisa >D >D >D >D >D

Howard Wolowitz

Lo comentaba porque de todos es sabido que el que es doble ciego ve menos que el que es sólo ciego.

Saludos
Y si no.....Stax

Jose76

Y si vas triple ciego te encanta el sonido de los auriculares "Auchan"

Sin animo de ofender, en absoluto que 10 personas son muchas personas y no dudo que el Behringer sea genial, que conste.

Howard Wolowitz

Como todo en esta vida son opiniones.....No te fies de lo que lees sino de lo que oyes por ti mismo,

Saludos
Y si no.....Stax