Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con cual de estos DAC's os quedaríais?

Iniciado por Jose76, Octubre 18, 2011, 01:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Para fijo el HLLY DMK-IV DAC, para portátil HRT STREAMER II+.

Saludo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Cita de: CABILLAS en Octubre 18, 2011, 08:44:36
Para fijo el HLLY DMK-IV DAC, para portátil HRT STREAMER II+.

Saludo.

Mil gracias Cabillas, me tienta el DAC chino pero no se si será compatible con Mac, monta un Cirrus logic Cs 4396, solo lo voy a usar como DAC y este es el que llevan CD's de muy alta gama.

No encuentro en ningun sitio el tema de la compatibilidad con Mac, que p****d*.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

victor_cc

Jose76

Muchas gracias Victor, voy a leerlo detenidamente.

Un saludo.

disturbed

Yo apenas voy a empezar en "la cosa seria" de los DACs, y con suerte la proxima semana tendré en mis manos un HRT Streamer II+. El principal motivo por el que lo elegí fue por la oportunidad de adquirir un "open box" a mitad de precio. Pero además una caracteristica que lo hace muy interesante es el USB Asincrono a 24bit/96Khz, que por lo que se dice, tiene un mejor rendimiento que el conecto S/PDIF, porque con el HLLY no podrías reproducir música en alta definición por USB.

Suerte.

Jose76

Hola, Disturbed...por tu Nick supongo que te va el Metal  ;D, aunque creo que ya hablamos hace tiempo y me aconsejaste unos Grado 325, que por cierto estoy disfrutando ahora mismo con el último de Mastodon.

Cuando dices música en HD a que te refieres, yo lo único que escucho en HD son las películas de "Cultura de la Anatomía Femenina"...tu ya me entiendes.  :o

Tengo ya apalabrado el DAC chino y creo que lo voy a comprar a no ser que me hagas cambiar de opinión.

Mil Gracias y un saludo.

disturbed

No soy el más apropiado para convencerte de nada, porque además no he escuchado nada aún en HD como para decirte si vale o no la pena, pero música HD es basicamente calidad dvd-a ó vinil rips y es a 24bits (96Khz ó 192Khz).

Echale un vistazo a HDTracks.

Saludos.

Jose76

Cita de: disturbed en Octubre 19, 2011, 01:55:52
No soy el más apropiado para convencerte de nada, porque además no he escuchado nada aún en HD como para decirte si vale o no la pena, pero música HD es basicamente calidad dvd-a ó vinil rips y es a 24bits (96Khz ó 192Khz).

Echale un vistazo a HDTracks.

Saludos.

Perfecto, no tengo ripeos de vinilos, aunque no descarto escuchar alguno, el uso del DAC va a ser única y exclusivamente para escuchar mis mp3 en Bitrate alto y Apple Lossless, parece que el DVD-A no ha tenido mucha aceptación así que no me importa demasiado, el Streamer II+ tenía buena pinta, pero al fin he llegado a un buen acuerdo económico con el HLLY.

Cuando llegue os cuento, cruzo los dedos.

Gracias Eferbel, Cabillas, Herdom, Luin, Disturbed, Howard Wolowitz... por ayudarme, si me dejo a alguien lo siento, es tarde y tengo más sueño que una cesta de gatetes al lado de una estufa.

Hay un ambiente en este foro que da gusto pasarse un rato cada día por aquí, además estoy aprendiendo mil cosas..
Un saludo a todos.

disturbed

enhorabuena Hector, ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas.

Cabillas

Bien, ve contando. Yo noté una diferencia muy considerable con mi Maverick, me quitó el sonido de fondo y mejoró el sonido en general sobre todo en amplitud de frecuencias.

Enhorabuena.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Ya te has tirao de la moto!!!
Buena eleccion, espero te guste el resultado!!!

Jose76

Cita de: herdom en Octubre 19, 2011, 08:57:29

Si Herdom, ahora solo me falta el v8...mi mujer me va a ostiar. cualquier día de estos me lanza una patada voladora.

Un saludo.

azelais

Cita de: Hector76 en Octubre 19, 2011, 23:29:30

Si Herdom, ahora solo me falta el v8...mi mujer me va a ostiar. cualquier día de estos me lanza una patada voladora.

Un saludo.

Tranquilo, solo duele la primera vez; luego te habitúas  >D >D >D >D >D >D >D

Jose76

Cita de: azelais en Octubre 20, 2011, 00:07:22
Cita de: Hector76 en Octubre 19, 2011, 23:29:30

Un saludo.

Tranquilo, solo duele la primera vez; luego te habitúas  >D >D >D >D >D >D >D

Lo que dolería mas es que golpeara mis cacharros, eso si, más que una patada de Kung-Fu en todos los...

Un saludo Azelais.