Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aurículares para Cowon J3 (Shure SE215, Ultimate Ears 600 o similares).

Iniciado por Kabukiman, Octubre 16, 2011, 02:27:21

Tema anterior - Siguiente tema

Kabukiman

Antetodo presentarme ya q me acabo de registrar en la web habiendo dado un "paseo" previamente por la página debido a alguna duda q tengo como pongo en el post.

El tema es q voy a comprar un Cowon J3 y ya de paso quería cambiar los in-ear para q vayan a la par q el "cacharrete".

Ahora mismo tengo un Creative Zen Vision M como reproductor y unos Sennheiser CX 400 II como auriculares.

La música q escucho es básicamente Grindcore, Death Metal, Crust, Punk y similar (bastante ruidosa para el q no le suene  ;D ). De todos modos me gusta el sonido claro más q otra cosa, aunque tb me gustan los graves, pero no en plan "poligonero" para entendernos.

Por lo q he estado viendo tienen buena pinta los Shure SE215 y los Ultimate Ears 600, además están dentro de mi presupuesto. Me lo traerán todo de USA, para ser más concretos de B&H, así, con el cambio de $ a € sale bien  :)

Agradecería me diéseis alguna opinión de estos auriculares o alguna otra opción válida sin salirse mucho de esa gama de precios (soy consciente de q hay auriculares buenísimos x 200€ y más, pero no me llega el presupuesto ni creo q me llegue en un tiempo).

Gracias de antemano.

Kabukiman

Tampoco hace falta q me conteste alguien q entienda de ese tipo de música, simplemente es saber si a parte de Shure q quizás es más nombre q otra cosa lo q tienen puedo encontrar otras marcas o modelos concretos q den buen resultado.

Tengo cosa de 1 mes x delante para q me contéis algo  ;)

blogoblo

Kabukiman

Me refiero al tiempo antes de pedirlo casi a ciegas y dejándome llevar x el nombre. Pero me gustaría estar seguro de q elijo algo bueno de verdad antes de hacer el desembolso de ese pastizal   :-\

yugas

Vete a por los Shure, tuve los superfi5. hermanos gemelos de los UE 600 y los Shure son superiores en todo, a parte de ser más cómodos.

Kabukiman

Gracias yugas.

La verdad es q x lo q he visto en cuanto a colocación me parecen de lo mejor q he visto pero nunca está de más preguntar :)

Dicen q de bajos van un poco cortos pero quizás sea tema de ecualizar bien.

yugas

De bajos para mí van bien servidos. Tampoco diría que tienen menos que los superfi.