Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendacion de auriculares porfaaa!gracias!

Iniciado por Marisa, Noviembre 14, 2011, 17:51:16

Tema anterior - Siguiente tema

Marisa

hola a todos!soy nueva en este tema y me encantaría que me aconsejaseis unos auriculres buenecitos pero no muy caros (40 o 50 euros) para escuchar música clásica. Espero vuestra ayuda, un saludo!gracias!!! :)

Torpedo

Hola de nuevo. Como te contesté en el otro mensaje, por tu presupuesto, los Sennheiser PX100 me parecen una opción bastante decente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

vita_cell

Como te ha contestado compañero, los PX100 estan muy bien, pero para mi gusto son mejor los Koss PortaPro, si no te gusta el diseño de los Koss pilla PX100. Si quieres Portapro, compra en tienda, la edicion normal, azul, porque en ebay y estos sitios suelen ser mas que falsos.

azelais

Hola.

Al margen de las recomendaciones que te han hecho. Si utilizas el buscador del foro, podrás ver innumerables recomendaciones en ese sentido.
Echalé un vistazo por favor

Marisa

ok!!graciass!y unas preguntillas mas!que diferencia hay entre el PX 100 y el 200?Son unos bueno auriculres verdad?Supongo que mejores que los SONY del Mediamark no?E caso de decidirme por uno de los dos, donde los puedo encontrar?por internet o en alguna tienda?graciasss!

Torpedo

Los PX100 se encuentran en el Corte Ingles y otros grandes almacenes, con suerte podrías probarlos y comparar tú misma con los PX200. Los primeros tienen mejor relación precio-calidad. Los segundos no suenan sustancialmente mejor para lo más que cuestan.

Los Porta-pro son más "rockeros" y quizá más completos, pero para clásica no creo que sean más recomendables que los PX100. Cuestión de gustos.

En cuanto a los "sony de Mediamarkt" pues depende del modelo, la marca tiene modelos aceptables y puras castañas. En el rango de precio que te mueves, los dos que te hemos recomendado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

disturbed

Sólo aclarar que los px-100 son abiertos y los px-200 cerrados y a la mayoría les suena mejor el primero. Yo solo he escuchado los px-100 y me gustan con música clásica.

Marisa