Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hola a todos "consulta"

Iniciado por lechecolacaoygofio, Octubre 16, 2011, 11:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

lechecolacaoygofio

hola a todos. me llamo Pablo y mi nombre de usuario delata que soy isleño.
antes que nada felicitar por el pedazo de foro que tienen. puedo estar suscrito a casi 100 foros de variadas temáticas, y aunque esta es la primera relacionada con el sonido y yo soy un ignorante del tema, no creo que exista otra tan ordenada y profesional.

por cierto, gracias  "San google". tan solo escribes foro auriculares y apareció www.auriculares.org/foro/index.php

planteo la consulta. estoy recuperando la costumbre de escuchar música en la calle con mi móvil android y quería comprar algo decente,lo que ocurre es que en reyes me han regalado unos auriculares inálambricos ( DTI Electronics en media mark) bastante flojos en mi opinión y me han dado una libertad en casa alucinante  (adios a tener que aguantar SALVAME o sesiones interminables de dibujos animados de mi hijo), los uso con el pc para escuchar música, ver series, documentales, juegos,etc pero solo los uso frente al ordenador cuando navego o juego. por eso había pensado en unos con bluetooth ya que no creo que me salga mejor unos para el movil, otros para pc_sentado y otros para andar por la casa que es el mayor tiempo aunque no sé si el bluetooth sería una buena opción

he mirado por interner a un precio aceptable para mi bolsillo los sennheiser  mm100, no sé si tendrán un buen sonido pero parecen muy cómodos para lo que los usaría en la calle.
También me pasa parecido con los mm400 pero los veo más aparatosos

necesito ayuda, verdad???
admito cualquier clase de critica destructiva, jeje
gracias por el foro

el gato de schrodinger

Bienvenido y dile adios a tu cartera y hola a problemas con tu m.d.m (maquina de discutir).

Yo no te aconsejo unos inhalambricos, te aconsejo unos de boton los Yuin pk2.Busca un poco en google y veras que van muy bien.Tambien te aconsejo los blanquitos del iphone, hasta ahora no valian nada, pero ahora son de lo mejor(de los de boton).

Una pregunta. Siendo de las islas, ¿conoces en tenerife alguna tienda donde poder comprar auriculares westone ? Gracias. y Saludos.

lechecolacaoygofio

jajaja. hola el gato de schrodinger. soy de Gran Canaria, así que no te puedo ayudar

veo que los yuin pk2 cuestan unos 70ypico dolares. si me gasto ese dinero en el movil no me va a quedar para el pc, o si??. por otro otro lado, no me queda otra que  despedirme del bluetooth y sacrificar la comodidad si pretendo algo de calidad?????  es que el poder estar en la cocina mientras cocino, ver dexter sin molestar y sin escuchar a Jorge Javier vale lo que no está escrito( mi casa tiene salón-cocina)

el gato de schrodinger

lechecolacaoygofio

buff, creo que estoy peor :-[ si lo sé no pregunto :D

lechecolacaoygofio

haber si esta semana voy a probar alguno en un ratito libre

igualmente sigan dándome leña

Cabillas

El sonido por cable es superior y si quieres dejar de oír al "mermelada" deberías ir a por unos cerrados por ejemplo shenhiser Hd 448 sobre sesenta € o in ear X-ear Aluminium 100 sobre 30€.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

lechecolacaoygofio

:o :o :ome gustan, sobre todo el precio pero con cable no me puedo librar del "mermelada" :'( >(

lechecolacaoygofio

los X-ear Aluminium 100 no los encuentro

Cabillas

Normal, no recordaba bien el modelo, mira aquí: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6039.msg71262.html#msg71262
No te puedo decirte más porque me los vendió Pedro Botero, por lo visto en el foro de mp3 han hecho varias compras conjuntas a muy buen precio. Si puedes gastar más seguro que hay "in ears" con más calidad aunque no por ese precio.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

lechecolacaoygofio

la verdad es que no había pensado en "in ears", aunque no los descarto si con ello gano en calidad.

ayer estuve por comprar unos px100II pero no me decidí sin leer un poco más. veo que pueden pecar un poco de exceso de graves.

si me recomiendan otra cosa en torno a 50 eurillos para mi android que suene mejor lo miro, sino me hago con unos.

edito: no descarto gastar un poquito más

lechecolacaoygofio

Cabillas, tendrán mejor sonido los Xears TD100 o los px100?

lechecolacaoygofio

es buena compra los cx100II para el movil?

Cabillas

Hola, los Xears TD100 son in ear, aislan mucho y se llevan en el bolsillo, pero a mí me gusta más el sonido de los de diadema, yo tengo los Portapro que salen unos 25€, suenan parecidos a los px100, con un poco de grave extra pero no aislan casi nada. También tengo los Seen Cx200 por ahí, no me gustan nada.
TD100 mejoran mucho con unas "esponjitas" buenas, no usar las normales de plástico.

Has mirado los creative Aurana?, no los he probado pero parece que son recomendables.
http://www.digitaltrends.com/headphone-reviews/creative-aurvana-live-review/
También puedes ver los Sennheiser-HD-438.
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-438-Auriculares-Hifi-est%C3%A9reo/dp/B002DGTGNQ
O los 448, serían mi elección aunque tengas que estirar un poco.
http://www.google.es/products/catalog?rls=com.microsoft:en-US&oe=utf8&redir_esc=&q=Sennheiser+448&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=5977869364743500109#

Saludos.

lechecolacaoygofio

mi idea era unos de diadema pero que sean cómodos de guardar. por eso me tira el px100. el porta pro parece bueno en ese aspecto y tienen un precio de vicio pero es bastante feo, aunque a la hora de la verdad sé que eso no me frenaría su compra. me gustaría verlos en vivo, alguien sabe donde se venden en Gran Canaria??

lo mismo me ocurre con los otros tres, que a pesar de tener muy buena pinta, sobre todo el hd448, los veo imposibles de de meter en la pequeña bandolera que llevo. igualmente los buscaré para verlos y ser mas objetivo.
al final me tendré que inclinar por algunos de botón o in hear??