Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me podeis recomendar alguno de estos tres modelos?

Iniciado por Reimi, Octubre 10, 2011, 10:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Reimi

Hola a todos, este es mi primer post. He estado mirando durante hace dias los hilos, y bueno, veo que hay algo de disparidad de opiniones y que a diferentes gustos de música diferentes gustos de auriculares.
Quiero comprarme unos auriculares aroundear (AE), y tengo varios que por precio me gustaría que me aconsejarais. Bose Triport AE(1), no el modelo nuevo; Denon AH-D1100 y los Creative Aurvana, o cualquier otro que me podais recomendar por el precio. Presuspuesto 150€. ¿Que busco? Unos auriculares cómodos, los Bose los he probado y me gusta como caen, los demás no los he probado. Busco en cuanto a sonido que tengan unos graves contundentes sin llegar a ser muy pesados; me gustan que los bajos tengan ese 'beat' seco en las canciones que lo requieran y que esten equilibrados con los agudos. Los agudos me encantan con brillo sin llegar a chirriar, chispeante. Y los medios que hagan la funcion, que las voces no queden apagadas y equilibren el sonido final. La musica que escucho es rock, alternativo, rock, electronica, pop alternativo y algo de jazz.
Tambien busco diseño, por eso pongo estos tres, quiero algo fino, que no sea muy 'tocho', y en estos tres me gusta el diseño. Los bosé más que los Denon, y los Denon más que los Creative.
Gracias por vuestra ayuda. Si alguien me recomienda algun otro estoy con las orejas abiertas.
Salu2
Reimi

SergioMalaga

A mi me recomendaron hace dos días en este foro los BEYERDYNAMIC DT-770 PRO/80 OHMS. Que por lo visto tienen unos buenos graves y no están nada mal de precio.
Lo que no se es si el diseño es de tu agrado. Yo ahora estoy dudando entre esos y los D2000, que se disparan bastante de precio. Y dar el pasaporte a mis Grado, que de graves poca cosa.

Reimi

Muchas gracias, los voy a tener en cuenta ya que han llegado a mis oidos por varias fuentes esta marca (que inculto de mí no conocía); el precio es lo que busco, la calidad sonora tengo que probarla, y la estética podría valer.
Gracias tio por tu aportacion y recomendacion.
Reimi

blayet

Los denon no están nada mal, aunque si subes al modelo superior, los D2000 son ya de infarto. Además puedes probarlos en cualquier centro El Corte Inglés.

Reimi

Grácias Blayet. Lo tendré en cuenta, me pasaré tambien por ECI a ver que tienen para probar. De los D2000 he visto buenisimas críticas pero la pasta es la pasta y no tengo un presupuesto tan elevado. He visto que en Nivell10 en Barcelona tienen buena gama de auriculares. Y Microfusa tambien...

D2Cowones

Alrededor de los 150 euros además de los Beyer que comentabas tienes también los Shure 840 y los Audio Technica ATH-AD700

saludos

Reimi

Cita de: D2Cowones en Octubre 12, 2011, 18:21:32
Alrededor de los 150 euros además de los Beyer que comentabas tienes también los Shure 840 y los Audio Technica ATH-AD700

saludos

Los Shure 840 los he visto haciendo búsquedas, pero no sé que tal en calidad. Imagino que no seran malos, pero no tengo apenas referencias. Los Audio Técnica ATH-AD700 deberían ser una delicia del cielo en cuanto a sonido para que los metiera en el saco, es que fisicamente no me gustan nada, los veo muy grandes, y ese tipo de diadema no me va...
(pensarás que no entiendo, y es cierto, que si me guío por la estética es que no entiendo de calidad, y posiblemente sea verdad, pero es que ya que me gasto una pasta así, prefiero que fisicamente tambien me gusten)
Gracias por tus consejos... probaré tambien esoso Shure en alguna tienda.