Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares para uso multiple, HELP

Iniciado por Takuhito, Mayo 09, 2011, 23:42:29

Tema anterior - Siguiente tema

Takuhito

Hola, antes que nada me presento a la comunidad, me parece bastante interesante y se ve que hay nivel, os leo hace tiempo.

Despues del pelotéo, voy al meollo:

estaba buscando unos auriculares, sobretodo para musica, pero tambien los  usare para ver peliculas y juegos (ps3), aunque la mayoria de los que le tengo echado el ojo son mas bien para musica, al no ser 5.1 ni tener conector optico ni digital.

Mi presupuesto es hasta unos 60 € aprox

Estos son algunos de los que me han gustado:

-AKG K81DJ
-Creative Aurvana
-Audio-Technica ATH-T500
-SHURE SRH240
-SHURE SRH440

Estéticamente de los que mas me gustan son los shure, aunque no se si serán gran cosa, al menos los ponen bien, pero quizás haya algo mejor que esos 5 que he puesto por ese rango de precio, no?

Me sirve alguno de esos para pelis y juegos, o tengo que tirar por soluciones mas caras tipo sharkoon o turtle beach?

Saludos

njbent

Para cine y música los Ultrasone con la tecnología S-Logic dan el pego. No sé cómo lo hacen pero para mi gusto tienen el sonido más "cinematográfico" que yo haya escuchado en auriculares, y desde luego que para música son estupendos.

Lo que creo es que se te salen un poco de presupuesto, aunque aquí mismo estaban vendiendo unos...

v87a

Yo mucho no puedo ayudarte, los unicos que he provado de los que as puesto son los AKG K81DJ ,5 minutos  en el FNAC (si la memoria no me falla), la verdad me dejaron una buena impresion, pero no son las condiciones mas adecuadas de escucha, ni tiempo suficiente como para poder valorarlos.

Estaria bien que dieses mas informacion, como el tipo de musica que sueles escuchar, la fuente que vas a usar (reproductor mp3, ordenador, Lector CD), si necesitas que sean cerrados (todos los que as puesto son cerrados, yo supongo que seran para escuchar tambien en la calle desde el mp3 ó movil, pero estaria bien que lo confirmase ó dijeras que estoy equivocado).

Takuhito

La música que escucho es un poco de todo, rock, techno, algo de metal, jazz...

La fuente de música sería un Meizu M6, y la del audio de películas una Tarjeta de sonido X-Fi music 7-1 y de juegos el televisor directamente (un plasma panasonic), ya que no se si se podría sacar de la salida óptica de una ps3 para unos auriculares.

Los quería para casa mas que nada, para la calle me conformo con los de serie del meizu, y los buscaba cerrados por comodidad, aunque estoy abierto a todo.

saludos y gracias por las respuestas

v87a

Yo para peliculas, series y jugar(muy de vez en cueando), suelo utilizar los Senheiser HD555 , mas que nada por lo comodos que resultan. No escucho musica electronica ni metal, pero en alguna prueba que e echo, diria que estos generos no son su fuerte.
Por lo que e leido, para el uso que quieres darles los Superlux HD668B podrian ser una opcion interesante (para casa), el problema que tiene es que las almoadillas que trae de series no son comodas, por lo que comentan meten bastante calor y recomiendan cambiarselas por otras (creo recordar, de algun modelo de AKG, pero no recuerdo cual), tambien tiemes los Samson SR 850, que se supone son bastante parecidos (no se si tendran el mismo problema con las almuadillas)

Takuhito

gracias, creo que tiraré por los Samson

v87a

Como ya te e dicho, yo no los e provado, solo te comento mis conclusiones de lo que e podido leer de ellos en diferentes sitios. En el foro habia vastante gente interesada en esos cascos, no se si ya los tiene alguien y puede comentar algo de primera mano.

Takuhito

Ayer me llegaron los Samson, por ahora los he probado con el Meizu, con Flac y el sonido es cojonudísimo.

:)

zingular19

hola! donde compraste los samson y a que precio?