Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JVC HA-NC80, buenos o no?

Iniciado por zingular19, Octubre 13, 2011, 20:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

zingular19

Hola,

Estuve averiguando sobre estos auriculares y la verdad quisiera saber si alguien del foro ha podido probarlos y de ser posible comparta su experiencia.

Gracias!

Fernando

blayet

No los conozco; pero aquí atrás de tu post tienes otro sobre ellos. Echale un vistazo, a ver que tal!

Indeep

Yo estuve a punto de comprarlos y me informe y por lo que  pude averiguar para el precio que tienen suenan bien pero el "noise canceling" no es que sea muy bueno.

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

zingular19

Si he visto el unico post que hay sobre esos auriculares, pero no dan muchas luces sobre ellos. He estado buscando opiniones en internet y segun dicen es de lo mejor que hay en NC por el precio, y si se quiere algo mejor esta su hermano mayor JVC HANC250.
Ojala alguien en el foro lo haya probado para poder compartir la experiencia con los demas.
F.

zingular19

Nadie en el foro puede ayudarme? Nadie que quiera compartir sus experiencias con esos auriculares?  :'(

zingular19

Nadie? Pues bueno, gracias de todos modos.
Saludos,
F.

Indeep

Va a ser que nadie del foro los tiene.

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

zingular19

Tal parece que nadie tiene esos auriculares, seran asi de malos que nadie los quiere? :'(

Cabillas

Los noise canceling no tienen buena fama por aquí, se recomienda un auricular que aisle por su construcción como el senheiser hd25, el otro día probé los Bose quiet confort 2 y 15 y si bien la cancelación "a botón" es sorprendente el sonido es decepcionante, más con un precio de 400€!!. No me arriesgaría con los JVC.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

zingular19

en ese caso cual me recomiendas cabillas? Necesito audifonos cerrados, que no me permita escuchar ni que deje escuchar sonidos a los demas (dado que necesito utilizarlos en lugares cerrados tales como bibliotecas) y que tenga una calidad de sonido decente a alta. Mi presupuesto es hasta 50 euros, pero si consigo algo por 30 seria genial.
muchas gracias por tu respuesta!
saludos,
fernando

zingular19

Ah ! y un detalle mas, quiero los auriculares en diadema, no de boton, aquellos me van mal.
saludos

Cabillas

Lee esto, seguro que te ayuda: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8.0.html
Yo tras leerlo compré los AKG K81DJ, pero resultaron con demasiado grave para mí. También tengo los Seenhiser 201, van bien para su precio. Échales un ojo a los Superlux 668 o los Samson 850 http://www.head-fi.org/products/sr850-professional-studio-reference-headphones, aunque son semi cerrados y no los he probado aún les tengo muchas ganas y valen 25€, con muy buenas críticas.

SL2.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Yo tambien estoy buscando unos que aislen y mañana me llegan los Aurvana por 40€ en Amazon, clon del Denon D1001.

Leete este hilo si te interesan y mañana te comento mi impresion.
www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5188.0.html

Un saludo.

zingular19

Muchas gracias por vuestras respuestas, me sirven de mucho! me ofrecieron unos Sony MDR V700 a 60 euros, y la verdad que parecen ir con mi prioridad de ser aislantes, pero el problema que no sirven mucho que digamos si quieres andarlos por la calle.
espero tus impresiones herdonm!
saludos.
F.

zingular19

Y herdom, cuales fueron tus impresiones?